martes, 26 de marzo de 2024

Atentado en Moscú : ¿ Quiénes pueden ser sus autores intelectuales?

La prensa occidental se empeña en culpar en exclusiva al Estado Islámico de la autoría del atentado terrorista en Moscú, que lleva hasta ahora casi 150 muertos. Repite lo que dice la voz de su amo, los Estados Unidos de América, descartando cualquier relación con el mismo atentado de Ucrania.

¡Vaya por Dios¡ de nuevo el Estado Islámico, que como el río Guadiana  desaparece y vuelve a aparecer, haciéndolo siempre a  conveniencia de los servicios secretos occidentales ;  porque tengo un mensaje  para los " tontos del mundo" o los" cándidos de Voltaire" ( plaga que se extiende cada vez más en Europa y sobre todo en España) : la criatura (el Estado islámico) tiene como padre, precisamente, a esos mismos servicios secretos antes citados, más concretamente los anglosajones.

Y eso mismo, no lo digo yo, hace tiempo que lo ha venido diciendo también  el expresidente de los Estados Unidos Donald Trump y por si les cupiera alguna duda más, vean las numerosas fotografías que existen en internet donde, con todo descaro, se ve fotografiado al criminal Netanyahu al lado de estos caballeros, atendidos en hospitales y curados, durante la guerra de Siria, en Israel. O por poner otro ejemplo, al senador de EEUU, John Macain ( felizmente fallecido recientemente) también fotografiado en Siria junto a los que en occidente eufemísticamente llaman " rebeldes moderados", que no son otra cosa que miembros de Alqaeda, antigua matriz del ISIS.

Hoy varios de estos sujetos ( ISIS y al Qaeda) - ¡ cómo no ¡- luchan en la filas del ejercito ucraniano y  anteriormente lo hicieron en Siria, Libia, Iraq o Yugoslavia, siempre al servicio indirecto de Inglaterra y los Estados Unidos contra toda suerte de fuerzas laicas en el mundo árabe, progresistas y antiimperialistas.  No verán  ustedes nunca un atentado de estos sujetos contra Israel ( el propio ex director del Mossad, Efraim Havely, se ha jactado  en redes de tenerlos como amigos) o  contra Arabia Saudi. La última del ISIS- qué casualidad- en estos mismos días,  es verlos criticando nada mas y nada menos que a  Hamás.

Resumiendo, estos terroristas con barniz islámico, no son otra cosa que el nuevo ejercito de la OTAN a conveniencia según el caso ;  y así ha sucedido siempre desde que los talibanes fueron usados en la guerra de Afganistán a finales de los 90 del pasado siglo) contra la entonces URSS, que los combatía  al lado del régimen laico de aquel país. Vean sino la magnífica  película norteamericana,  titulada " La Guerra de Charlie Wilson". Allí se explica todo al dedillo.

Pero dicho cuanto antecede, en cuanto a la autoría intelectual del atentado,  mi opinión es otra. No pienso que haya sido el Estado Islámico el autor intelectual y material del atentado. Este engendro ha sido, a mi juicio, utilizado de nuevo para difuminar y disimular a los reales autores intelectuales  y organizadores del crimen. Podría haber sido perfectamente el ISIS, pero no lo ha sido y me explicaré.

Los cuatro ciudadanos de Tayikistán detenidos como autores materiales y confesos en estos momentos, no dan ni muchísimo menos el perfil de la militancia del Estado Islámico por varias razones. El militante del ISIS, además de criminal, es un fanático religioso, utilizado, sí, pero fanático, y suele arriesgar su vida, enfrentándose violentamente a quien pretenda detenerlo.  Los sujetos hasta ahora  detenidos son escoria de la sociedad, lumpen, sicarios con muy poca preparación militar, que han sido captados por dinero, por personas desconocidas, anónimas, incluso para ellos mismos, y no han intentado inmolarse o enfrentarse a sus captores como si hubieran hechos unos islamistas radicalizados. Por otra parte, difícilmente un militante islámico atentaría en Ramadán ( el mes en el que estamos), un periodo sagrado para cualquier musulmán.

No es precisamente Tayikistán, a mayor abundamiento, un país donde prolifere grupos como Alqaeda o el ISIS. Es Tayikistán efectivamente un país de mayoría musulmana en lo religioso, pero nunca de estas radicales características.

La escoria que atentó en Moscú con tan triste resultado, podría haber sido captada en cualquier sitio. Recién sucedido el atentado, los Estados Unidos se apresuraron a informar que sus autores nada tenían que ver con Ucrania. Demostraron de esta forma que tenían mucha información sobre el particular y a nadie se le escapa el principio general del derecho, que utilizamos los juristas : "Excusatio non petita, acusatio manifesta", o lo que es lo mismo : quien da excusas sin que se las pidan, es señal de culpa manifiesta.

Lo autores materiales del crimen fueron detenidos cuando huían precisamente hacia Ucrania.

Con el tiempo iremos sabiendo mucho más.  Personalmente pienso que la coartada ideológica la ha proporcionado el ISIS, bajo instrucciones de los servicios secretos, pero la autoría material, la financiación, el diseño, la captación de los sicarios y su ejecución ha sido llevado a cabo por Ucrania con la cobertura de un servicio secreto occidental. De todos ellos, me inclino por el más canalla de todos: El M-16 británico. Esta nación pozo del Mal, nunca descansa. Satanás nunca lo hace.



martes, 19 de marzo de 2024

Pirómanos de por aquí cerca

Ya está el ambiente lo suficientemente tóxico en todas partes ( nacional e internacional) como para que llegué un nuevo pirómano, cerca de donde uno vive, y se proponga con sus prejuicios, fobias e intolerancia incendiar su región : la comunidad autónoma de Aragón.

Como sé que me leen casi tanto desde extranjero como de la propia España, les pongo en situación a los no españoles : soy de la comunidad autónoma de Aragón y vivo muy cerca de Cataluña. Conozco a mis vecinos. Estudié parte de  mi bachillerato superior  en un colegio de LLeida, me licencié en Derecho ( tiempo ha) en Barcelona y hasta trabajé como letrado más de dos años en esa misma ciudad.

Recientemente ha aparecido un vicepresidente de mi comunidad autónoma, un tal Alejandro Nolasco, que en entre él y su presidente, un tal  Jorge Azcón, se han propuesto crear todavía más problemas donde hasta ahora nos los había.

Primera barbaridad. Se han empeñado para complicar las cosas, todavía más con nuestros vecinos, en informarnos que  en la linde Este,  territorio limítrofe con Cataluña y conocido como la Franja, el catalán no es una lengua que muchos de sus habitantes hablen. Supongo que estos señores dirán que lo que allí se habla en una especie de aragonés oriental. Pues bien, han salido los departamentos de Filología de la Facultades de Letras de Barcelona y Zaragoza a desmentir a estos intelectuales. No se conoce tampoco universidad que siga la teoría de  estos caballeros.

Se pueden tener ideologías, opiniones y hasta gustos, pero hace falta ser muy fanático para ofender a todos los catalanoparlantes de la Franja, que deben de ser casi 40.000, para echarles en cara que desde hace cientos de años no hablan la lengua que hablan. Que lo hacen con sus modismos, como el catalán de Tortosa los tiene o el de Berga,  pues claro que sí. Porque si nos ponemos tan exquisitos va a resultar que en Perú hablan peruano y en Venezuela el venezolano. Y es ridículo lo que sucede al querer adaptar la realidad   a una determinada   idea preconcebida, tal  "cómo me gustarían a mi que fueran las cosas" imponiéndoselas a los demás. A eso se le denomina nacionalismo excluyente y de paso, un tanto ignorante.

Basta darse una vuelta por la Franja aragonesa, saber un poco de catalán, sin necesidad de ser licenciado en filología, y entender que lo que muchos de los vecinos de varios pueblos de ese territorio hablan es la lengua catalana, con  los modismos particulares de la zona.

La segunda, ya es mas grave. Entre nosotros producto de la inmigración de los últimos años, principalmente desde el Magreb,  convivimos con nuevos vecinos de origen marroquí o argelino, que trabajan y viven entre nosotros empleados en fabricas y sobre todo en labores en el campo. Otros provienen de Gambia, Senegal o Mali.

Le ha faltado tiempo   al vicepresidente de nuestra comunidad autónoma, para arremeter contra el Corán, consecuencia según él,  a través de la Yihab del terrorismo islámico, y hasta ha llegado a romper delante de los medios de comunicación unas hojas invitando al ayuno del Ramadán.

Fanático, lo que se dice fanático, es un rato largo, y probablemente un maleducado. Después, con toda tranquilidad, se proclamará sin despeinarse, un defensor de los valores constitucionales, entre los cuales se encuentra la libertad religiosa.

No es cuestión de hacer en este artículo una discusión sobre teología islámica, pero son muchos los que interpretan la Yihab como un esfuerzo personal para cumplir con los sagrados preceptos, al igual que muchos pasajes de la Biblia no pueden ser interpretados de forma literal.

 Lo que no oirán de este señor, patriota de banderita, son los nombres de varios de nuestros políticos y afamados comunicadores, que trabajan,  como buenos traidores a la patria, para los servicios de información británicos, ni tampoco condena alguna del criminal sionismo al que tan aficionado a dar abrazos es su amado líder, el señor Santiago Abascal. Por último, nunca oirán de estos caballeros la utilización que los servicios británicos y los de los Estados Unidos llevan haciendo de criaturas radicales islámicas, en su propio interés, cuando no han sido creadas por ellos mismos como el Estado Islámico o Alqaeda, como dijera en su día, entre otros, su admirado Donald Trump.

Comportamientos  como los de estos señores son todo un peligro contra nuestra propia y pacífica convivencia.

PD.- Ya me está resultando pesada nuestra ministra de defensa, la señora Margarita Robles, invitándonos un día sí y el otro también a participar en un conflicto contra Rusia. Nadie la va a seguir en su credo otanista, pero la invitamos a que se aliste voluntaria ella y su familia a participar en el frente, más que nada para dar ejemplo. Dudo que lo haga.


martes, 5 de marzo de 2024

Intentan llevarnos a un conflicto directo contra Rusia : ¿ Lo conseguirán?

El diario del régimen, es decir EL PAIS,  titula ; "Europa se prepara para la guerra". Debiera haber titulado: " recibidas las oportunas órdenes os voy a preparar para la guerra".  La ministra de defensa española,  lacaya de los intereses de Inglaterra y los Estados unidos, la señora Margarita Robles, incide en el peligro cercano de un conflicto en Europa. El Secretario de Defensa de los EEUU, LLodis Austin,  declara que si Ucrania llega a perder la guerra, la OTAN se verá forzada a intervenir. Más claro todavía, y en el mismo sentido, le petit Napoleón, es decir Macrón, anuncia que  Francia se dispone según el curso de la guerra  de Ucrania a poner tropas francesa en territorio ucraniano.

Para colmo,  el espionaje ruso ha interceptado unas conversaciones de altos mandos militares alemanes en la que se planeaba un ataque contra el puente que une a Rusia con la península de Crimea.

Es evidente que el globalismo, la industria armamentística de los Estados Unidos y los intereses anglosajones, hasta ahora hegemónicos, pero progresivamente de capa caída ante China y Rusia,  buscan el conflicto con esta última, y para ello el primer requisito  del manual es preparar a la opinión pública de los países OTAN de la necesidad de entrar en el conflicto contra el " agresor" ruso, "que si se le deja pasar ésta, llegará hasta Lisboa". Para ello se disponen ( están haciéndolo ya) a   intoxicarnos desde la prensa y la televisión, estercoleros donde los haya. Por otra parte, la marionetas políticas que nos gobiernan en Europa, verdaderos vende patrias al servicio de los Estados Unidos y las multinacionales, irán poco a poco implementando las medidas necesarias para el escenario, esto es,  reducción del gasto público en educación, social y sanidad en beneficio de un incremento de los gastos en defensa de un lado, y del otro adoptando medidas cada vez más duras mediante la reducción de la libertad de expresión, censura en los medios y reformas del código penal contra la disidencia.

Qué puede estar pensando en estos momentos el pueblo ruso, sobre la belicosidad  de Alemania, por ejemplo, después de haber sido invadidos en 1941 por las huestes nazis ( apoyadas por rumanos, croatas, húngaros, austriacos, italianos y checos). No hay familia rusa que no tenga un caído en la Gran Guerra Patria. Las bestias nazis centroeuropeas dejaron en suelo ruso más de 25.000.000 millones de muertos, heridos y mutilados aparte.

Qué puede estar pensando de Macrón  también el pueblo ruso cuando en 1812, Napoleón, con un ejercito de 600.000 hombres ( sólo la mitad eran franceses, el resto como siempre croatas, prusianos, alemanes, italianos y austriacos) invadió Rusia y llegó hasta Moscú, que fue incendiada.

La bestia nazi y la fascista ha rebrotado de las brasas. Fueron los ingleses, estadounidenses, más los revanchistas de toda laya ( nazis alemanes, ucranianos, estonios y letones) los que  nunca dejaron apagar del todo a la hidra de varias cabezas. Como otras veces, a la manada de borregos en que se ha convertido Europa, es posible que le cuelen gastos los gastos de defensa, reducciones en sanidad y educación y hasta nos convenzan  de lo malos malísimos que son los rusos ; pero  ante el escenario de una nueva guerra en el continente, (escenario nuclear táctico al margen)  el conflicto se desenvolvería  en los presupuestos de una guerra clásica o industrial. Los momentos de bombardeos masivos sólo sirven y se pueden llevar a cabo contra un adversario mas débil, y las  acciones en tierra de tropas especiales, glorificadas en el cine de Holliwod, se ha terminado. Rusia en tecnología y armamento le jugará de tú a tu a la OTAN y  ya no será ya momento de los "Rambo".

Si quieren los intereses globalistas y anglosajones lanzar a la guerra a Europa deberán decretar la vuelta al servicio militar y constituir un ejercito de conscriptos que, dicho sea paso, es el que en todas los conflictos prolongados ha ganado las guerras. En Berlín en 1945, fue el zapatero de San Petesburgo o el pastor de los Urales el que a sangre y fuego entró con gran sacrificio en la ciudad y derrotó al nazismo. Por otro lado, de provocarse hipotéticamente el conflicto, nuestros políticos se verían forzados a predicar con el ejemplo, y enviar a  sus hijos al frente. 

Mi opinión es que nuestros politicuchos no tienen capacidad, en la sociedad europea de hoy mismo para formar un ejercito de leva, por mucho que nos manipulen, ni tienen la más mínima intención de enviar a sus familiares e hijos al frente.  Pero aún el supuesto de que lo consiguieran, que ya es imaginar ( la mayoría de la juventud huiría a otros continentes), casi el 60% de los reclutados no pasarían el examen médico suficiente para ser declarado aptos para el servicio. En Estados Unidos, ya se calcula que el 70% no pasarían el examen : drogradicción, obesidad y trastornos mentales, serían las causas.

Nuestras sociedades occidentales, están en decadencia y enfermas moral y físicamente. El hedonismo, el individualismo nihilista, la falta de un ideal colectivo y las doctrinas woke han hecho estragos en todos los terrenos.

Como ocurriera en Roma, nuestras legiones ya no son capaces de defender el imperio, ni están motivadas para ello. Al contrario, en Rusia o China, la mayoría de la juventud defendería a su patria con todas sus consecuencias.

PD.- Otra cosa es el escenario nuclear. De ser así en Europa no quedaría nada, y Londres ( los rusos se la tienen jurada a las élites de Inglaterra) sería el primer objetivo. Más de algún político moscovita ya ha lanzado esta concreta amenaza,