viernes, 13 de septiembre de 2024

La crisis España Venezuela : ahora acogemos con todo tipo de alabanzas a asesinos de españoles

 

Somos un país de mierda, un estercolero, sin dignidad ni la más mínima autoestima.  Mientas toda nuestra enajenada ciudadanía y la opinión publicada anda discutiendo  sobre qué programa de entretenimiento ver en nuestra televisión, si el conocido como el Hormiguero o el alternativo a este, llamado la Revuelta, nuestro gobierno que alardea de progresista ( la palabra por hueca, no quiere decir nada), feminista y no sé cuantas cosas más, se ha traído de Venezuela, es decir ha dado acogida como exiliado al candidato de la oposición a las ultimas elecciones, a un tal Edmundo González Urrutia, un criminal en toda la línea y un fascista de primer orden.

En este mismo Blog, en mi colaboración de 3 de agosto de este año, pueden ustedes ver un video colgado del artículo titulado ; "Los de siempre intentan de nuevo un golpe en Venezuela. No lo conseguirán ".  

En el video, un sacerdote salvadoreño explica con todo lujo de detalles, cómo el tal Edmundo González, siendo primer secretario de la embajada Venezolana en el Salvador, colaboró en 1989 activamente en el asesinato de 5 sacerdotes jesuitas y dos personas más, empleadas todas en la Universidad  Centroamericana en aquel país, y ojo, y no se pierdan el dato: los sacerdotes eran ESPAÑOLES.

Ya no se puede caer más bajo. No contentos a las órdenes del imperio yanqui, como la colonia que somos, con haber  acogido a nazis ucranianos, que encima se permiten el lujo de hacer listas negras de españoles, que ellos califican como prorusos ( lo del atentado vendrá después), ahora nos traemos a este Inmundo personaje, un "matacuras" como se le conoce en  Venezuela, que cooperó decisivamente en el salvaje asesinato.

Entre los asesinados, destaco, pues tuve el privilegio de verle y escucharle en televisión en su día,  poco antes de ser asesinado, al padre Ellacuria todo un intelectual de primer orden, brillante, honesto y preclaro como pocos ".

Y aún hay más . Existe una proposición presentada en el Congreso de los Diputados de España para recocer a este criminal, como Presidente de Venezuela, igual que se hizo en su día con el tal Guaidó. Maravilloso.

El inmundo personaje ha pedido el asilo porque después de impugnar las elecciones de su país, que dieron el triunfo al chavismo de nuevo, abrió una página en internet donde publicó las actas de las mesas electorales ( los interventores de cada partido tienen una copia de cada una de ellas) donde se proclamaba ganador. La página web estaba alojada, como no, en EEUU, y la gran mayoría de las actas publicadas habían sido manipuladas y falsificadas. Por todo ello,  el Tribunal Supremo de Venezuela, para hacer las oportunas comprobaciones y auditar los comicios,   requirió de todos los partidos políticos venezolanos las actas correspondientes. Todos los partidos, incluidos los de oposición lo hicieron, menos el partido del Inmundo asesino y su colaboradora, una tal Corina Machado.

Al desobedecer al Fiscal de la república, se le abrió un procedimiento penal. Y a partir de ese momento comenzó el vocerío, ya saben “dictadura”, “represión” y demás memeces. Para amplificar esta basura propagandística, el candidato ha “huido” de su país, y el régimen español le ha dado acogida como "exiliado", el mismo día que negaba tal condición a una ciudadana saharaui torturada y maltratada por el “ democrático” régimen de Marruecos. No se nos olvide que los saharauis fueron españoles, con DNI, hasta el año 1976, momento en el cual por orden, nuevamente del imperio, hubimos de vendernos el Sahara a Marruecos. Todo un ejercicio de indecencia y crimen  como ha habido pocos en la Historia.

Estoy acabando, pero no me resisto a citar a nuestra ministra de Defensa, la mentirosa y manipuladora Doña Margarita Robles, también conocida como la “ hormiga atómica” y firme fanática y defensora donde las haya del “Tratado Terrorista del Atlántico Norte”, conocido como OTAN.

Esta señora que anda intentado convencer al pueblo español para que entre en confrontación con Rusia ( cuando mire a su espalda no le va a seguir ni un solo español), ya ha calificado a Venezuela de dictadura,

Ella misma sabe que miente, pero persevera, al igual que un día siendo magistrada de Tribunal del Supremo de España y percibiendo un salario como mínimo de 12.000 euros al mes ( en 14 pagas anuales), se calificó a sí misma como “ una persona de clase media”.

A los españoles, como el que suscribe, ya no les queda país, ni nación. La nación fue aplastada por un basurero. Pero muchos de nosotros no perdemos la esperanza, nos queda Miguel de Cervantes, Pablo Neruda o Rubén Darío y el Quijote, nos queda el futuro, nos queda la Hispanidad y la patria grande que soñaran Bolivar y San Martín.



PD.- Para los tontos, que son legión, obnubilados por los medios de intoxicación. Viajen a Venezuela y verán el dinamismo de sus sectores productivos, muchos de ellos en manos privadas. Así mismo verán los numerosos medios de prensa y televisión en manos de los sectores opositores al gobierno, Para esto basta que entren en internet. No es para leerlos todos. Le aconsejo un solo diario: El Nacional. EEUU quiere el petróleo de Venezuela y para ello ha movilizado a todos sus cipayos y lacayos internacionales en una ofensiva mentirosa e intoxicadora.





domingo, 1 de septiembre de 2024

Camino de una catástrofe espiritual

A las puertas quizá de una III  Guerra Mundial, cualquier observador puede darse cuenta como todo en Occidente ( Europa y Estados Unidos) se desmorona. Nuestra civilización nació en su día de la Filosofía griega y el Derecho romano, hasta que  fueron complementados por el Cristianismo, la Escolástica y una idea trascendente de la vida. Más tarde apareció el Renacimiento y después el Racionalismo, y a partir de ahí hasta la Ilustración  y una nueva ética presidida por Igualdad, la Legalidad y la Fraternidad. Se trataba de una nueva religión, esta vez laica, que pretendía acabar  con el trono y el altar y las arbitrariedades en que había incurrido el poder absoluto.  Posteriormente con la degeneración protestante,  del mercantilismo se pasó al capitalismo y el Idealismo, como doctrina que fue interpretando la realidad a través de diversos autores en base al yo, el sujeto  y sus intereses. El socialismo fue un paréntesis que detuvo temporalmente, hasta su caída, la degeneración del individualismo, el egoísmo y la modernidad.  Actualmente hemos pasado con la  la posmodernidad, al relativismo moral, el consumo y la doctrina del deseo completo : según estas doctrinas, la verdad no existe,  la realidad es todo lo que uno quiere o desea y el fin mas importante por encima de todos es la ganancia y acumulación de capital, a costa de quien sea y como sea. Ni hay ética, ni moral, ni principios, pero tampoco se ha dotado al hombre en nuestras sociedades  de sus necesidades sociales más perentorias, como por ejemplo la vivienda, convertida simplemente en terreno de especuladores y objeto del comercio.

El hombre, en nuestras sociedades occidentales, con muy pocas excepciones,  se halla  vacío de espíritu, principios y trascendencia y  el poco bienestar material que se le ofrece en forma de salario y vivienda ( una habitación en alquiler en las grandes ciudades ronda los 300/400 euros y un piso los 1.200/500) está obligando a la juventud -la nueva clase  social condenada- a huir de sí misma, escapando de una realidad que le impide formar una familia, tener hijos y adoptar un credo que no sea algo más allá que el más puro consumo de bienes a bajo coste.

Hoy en día, en nuestro país, se ve a la juventud, acelerada en su patinete, asistiendo a conciertos musico- comerciales, de muy baja calidad, promocionados por el poder para alienarla aún más, y viajando constantemente de un lado a otro, sin reparar en lo que visita, ni asimilar  la cultura que pisa. Es  como si esta juventud, en su desespero y falta de porvenir, estuviera huyendo de sí misma en un eterno viaje a ninguna parte. Lo importante para ella seria más que el conocer y llegar a cualquier sitio, el hecho mismo de viajar y tomar unas fotos.

Basta hablar con los jóvenes para saber cómo la mayoría de ellos ya no esperan  que el estado  les vaya a garantizar pensión alguna en un futuro, al igual que en la actualidad, en el presente, los ha expulsado de una vivienda digna y un salario decente. En estas condiciones lo jóvenes te dicen abiertamente que no quieren tener hijos, y así la demografía desciende de forma alarmante, sin ninguna protección social a la familia por parte del estado.

Pasear por la calles hoy es casi llorar. Una mayoría de mujeres en estado fértil y núbil,  se la ve paseando perros. Nunca hubo tanto animal doméstico y  las clínicas veterinarias  abundaron tanto en las ciudades.

Por otro lado, los credos del hombre, religiosos o laicos, inspirados en la solidaridad, la ética o la trascendencia, retroceden a pasos agigantados, sustituidos por la doctrinas woke y de género. La guerra  de sexos ha hecho su aparición, empoderamiento de las mujeres le llaman veces, y a la escuela se han llevado doctrinas contrarias  a los principios científicos sobre el sexo y la naturaleza humana. Todo se residencia en las sociedad modernas y degeneradas en la sacrosanta autodeterminación y voluntad individual de cada sujeto.

Son varios los autores que tienen diagnosticado que  Occidente, y en especial Europa,  van a camino de una catástrofe espiritual. Parece como si el hombre que nada o poco tiene, ya se negara a reproducirse y participar de unos valores colectivos de la índole que fueran.

No es extraño que en este contexto, las enfermedades y trastornos psiquiátricos haya hecho su parición de una forma desbordante. Fácilmente, y los dicen los profesionales, en estos últimos 50 o 60 años, este tipo de dolencias se han multiplicado por cuatro o cinco veces frente a los otrora escasos trastornos psiquiátricos.

Para acabarla de arreglar en España los vendedores de humo y de eso que de forma rimbombante llaman estado de derecho, no tienen garantizado a sus nacionales las terapias psicológicas, salvo eso sí, el tratamiento farmacológico, en interés por supuesto de la industria farmacéutica.

La enfermedad  moral y espiritual  hasta aquí descrita se sitúa en el llamado mundo occidental, donde su crisis galopante coincide además, con la mediocridad e inmoralidad extrema de la clase  y élites que lo gobiernan.

El resto del mundo no comparte por ahora esta degeneración y decadencia. Hablo de África, gran parte del Este de Europa, América Latina , el mundo árabe y el oriental.  Como sucediera en el imperio romano los llamados  bárbaros, no solo están ya  a las puertas del imperio sino que ya han penetrado en él y con sus distintos valores cumplen de sobras con la función natural a la especie  como es la de procrear.