En cualquier sociedad mercantil anónima o de responsabilidad limitada, los administradores de dichas firmas sociales por muy cualificadas que fueran las mayorías que hubieran obtenido en su nombramiento en la junta general de accionistas, incluso en el supuesto de voto unánime del 100 %, no pueden sin el consentimiento de la referida junta general, enajenar, gravar o hipotecar activos esenciales propiedad de la compañía.
Decimos todo esto porque unos 420 delincuentes, diputados del Parlamento Europeo, sabiendo de antemano que Rusia ha advertido a la OTAN sobre el riesgo de una respuesta nuclear a la autorización a Ucrania de usar misiles de largo alcance, que la OTAN le podría proporcionar, con total alegría y jolgorio han aprobado una moción instando a Ucrania y a la propia OTAN a la utilización de dichos misiles.
Por que, vamos a ver, tontos del mundo occidental que aún creéis vivir en una democracia representativa, occidental y como no, del primer mundo, ¿ quién ha autorizado a esta gentuza para aprobar una moción que puede dar lugar a que se produzca un holocausto nuclear, y perdamos todos, o una gran mayoría de nosotros, nuestras vidas y ni qué decir nuestras propiedades. ¿ Acaso os han consultado ? ¿Se detallaba la promoción de estas mociones en sus programas electorales, buzoneados en vuestras casas ? ¿ Alguno de esos parlamentarios comentó algo sobre este particular en sus mítines ?
Ni os han consultado, ni os consultarán, porque siento deciros que no vivís en un régimen democrático. Ellos, los delincuentes, ganan entre 12.000 y 15.000 euros al mes, ventajas sociales aparte, y como eso les parece poco son el parlamento más corrupto de la Tierra. Recientemente sorprendieron a la vicepresidenta de la institución con maletas de dinero en su casa. Nada nuevo bajo el sol, pues se pudo saber ( se le está echando tierra al asunto) que Qatar tenía sobornados a un importante número de parlamentarios, y otro tanto cabía decir de Marruecos, nación especialista en estos menesteres. Y todo esto sin contar con que, según acreditados politólogos, casi un tercio de todos los parlamentarios recibe favores y está bajo la influencia de los intereses de George Soros.
¿ A quién representan estos señores ? ¿ Conocen ustedes a alguno de ellos ? ¿ Se ha dirigido alguno de ellos a usted o a algún sector al que pertenezca, para interesarse por sus problemas ?
Ellos sólo se deben a las cúpulas de los partidos políticos que los ubican en las listas, y las cúpulas de los partidos y ellos mismos, exclusivamente se deben a los grandes poderes financieros e industriales que los financian y al acabar su carrera política los colocarán en sus consejos de administración con mas que generosos sueldos.
Entonces, ¿ Por qué sigue diciendo la mayoría, como corderos que van al matadero, que vivimos en una democracia y esos señores nos representan ?
¿No creen que ha llegado el momento de pensar por nosotros mismos y tener criterio propio ? . Nuestros abuelos y bisabuelos con menos conocimientos lo hacían y eran difíciles de engañar.
Estamos muy cerca, más de lo que se cree, de un holocausto nuclear. O nos desembarazamos de malhechores de esta calaña, o nos llevarán al exterminio.
Hay que empezar por la base, desmontando las mentiras que a diario nos cuentan y muchos dan como una verdad natural.
Es momento de comenzar a hablar claro