miércoles, 13 de abril de 2022

Mejorando eso que llaman democracia y no lo es : militante del Frente Obrero detenido por alabar a Stalin

 

Acabo de contemplar en Telegram la imagen de un soldado ruso torturado, desnudo y quemado, expuesto encima de una trampa antitanques en la guerra de Ucrania. Días pasados tuve ocasión de contemplar como la bestias nazis asesinaban a otros soldados, rusos también, disparándoles en sus miembros inferiores y dejándolos desangrar. Prisioneros azotados y otras actuaciones se vienen sucediendo y no es cuestión de relatarlas una por una. Hay videos de sobras a cada cual más salvaje para quien quiera ver.

Lo preocupante de todo esto es que la dirigencia europea hace caso omiso, utilizando a su favor, la existencia de un régimen nazi en Kiev al servicio de la OTAN con el fin de debilitar a Rusia. Es tan descarado todo lo que sucede que, a poco que se indague, pronto se llega a esta conclusión. Pero a medida que todos los medios de comunicación mienten y manipulan groseramente, se cierran otros medios en lo que en occidente con todo cinismo llaman democracia. La censura se van imponiendo poco a poco en Tuiter, Face Book, You Tube y otras páginas. Hoy mismo por ejemplo, en un giro de más a la tuerca, ha sido detenida una persona del Frente obrero y quizá otros muchos lo serán en días sucesivos en una operación dirigida por la Fiscalía y la Guardia Civil en toda España. Delito : ensalzar la figura de Stalin. Por lo visto el detenido había cometido un delito de odio, figura penal esta que en abierto y sin seguridad jurídica alguna, cuatro gilipollas de pseudoizquiedistas llevaron en su día al código penal, sin comprender que a los primeros que el sistema les iba aplicar la receta sería a ellos mismos. La figura penal supone tal barbaridad, que basta con que seas enemigo del poder establecido para que te la apliquen. En el cajón de su concepto y definición cabe todo, todo lo que convenga a la autoridad y sus secuaces en el momento oportuno.

Pues así nos encontramos estos días, alabando a un nazi y sus discípulos en el parlamento español, y muy feministas todos/as/es nosotros/as/es, persiguiendo penalmente a quien hable bien de Stalin.

Me importa un pepino su Fiscalía para los delitos de odio y toda la hipocresía que despiden nuestros politicastros, amén de su mal olor.

Les guste o no, Stalin fue un gran estadista. Tuvo que afrontar cuatro guerras internas en la URSS después de la revolución de 1917 : una junto con Lenin, la guerra civil contra los rusos blancos y casi 14 potencias extranjeras que los apoyaron ; otra contra los kulaks para conseguir la colectivización del campo y poder industrializar el país. ; otra más otra contra el sabotaje y asesinatos constantes de miembros comunistas, cometidos por agentes extranjeros y troskistas. Incluso después de todo este calvario, ya antes de la II Guerra mundial la URSS ( 1939) ocupaba unos de los primeros puestos del planeta en el indice industrial de desarrollo. Y eso contando con que en 1917 Stalin y Lenin debieron construir la URSS a partir de un país que se encontraba en la edad media y donde todavía existía la servidumbre.

Esto son verdades y la que más duele algunos es que, incluso después de estas enormes dificultades, la URSS invadida por Alemania, con Stalin al frente venció a la bestia nazi y entró en Berlin. La II Guerra mundial la ganó la URSS, y va siendo hora de proclamarlo de una vez por todas. Desde 1941 hasta 1943 la URSS luchó prácticamente sola contra la Alemania nazi y sus aliados.

Cuando Stalin murió en 1953, dejó un país que era la segunda potencia del planeta en cuanto a PIB se refiere y con el arma atómica y la de hidrógeno a su disposición.

Esto son hechos. Y es cierto que durante todos estos procesos y sacrificios hubo víctimas y hasta si se quiera numerosas injusticias derivadas de la complejidad de lo sucedido en una país tan extenso y difícil de controlar en toda su estructura estatal. Sin duda.

Pero como han demostrado los historiadores y las investigaciones más recientes, la milonga de las decenas de millones de muertos atribuidos directamente a Stalin, son una mentira gebeliana más, divulgada por gentuza como Conquest o Solyenitsin, al que por cierto este último después de hacer propaganda a favor del nazismo en plena II guerra mundial e internado en un campo de concentración (en otro país lo habrían fusilado) curó de un cáncer de estómago del que fue atendido e intervenido.

Nadie se ha molestado en leer el número de represaliados ( presos y fusilados si duda numerosos) según los estudios del historiador Zenkov, que ni es comunista, ni nunca lo fue. Consúltelos, están en internet tomados de los archivos del KGB. Como sucediera con la leyenda negra española, los poderes anglosajones construyeron un relato mentiroso que en estos momentos se les está cayendo. Y por ese motivo están mas que nerviosos.

Ya lo dijo Stalin antes de morir : “ echaran sobre mi tumba toneladas de porquería, pero el viento de la historia, las irá limpiando “.

Stalin fue quizá el mejor estadista del siglo XX. Y no lo dicen ya historiadores como Jaime Canales, Anselmo Santos, Domenico Losurdo y Ernesto Rodiguez Xifres, glosando estudios y biografías, entre otros. El mismo Churchil llegó a glosar con todo tipo de elogios su figura.

No sé como van a construir la acusación del delito de odio en este caso. Hará falta echarle imaginación y hasta un poco de prevaricación. El papel desempeñado por Stalin en el siglo XX es innegable, digan lo que digan los parlamentarios europeos y otras gentes bien pagadas a costa de nuestros impuestos.

Yo no odio a nadie, pues no sé qué es ese sentimiento. Lo que sí reconozco y en voz alta es que Stalin nos libró de la bestia nazi en el siglo XX. Reconocimiento que le hago en estos días, máxime cuando estamos viendo rebrotar a estas bestias por tierras de Ucrania, amparadas por la OTAN.


PD.- Fue hace unos años cuando el delirio llegó a 100.000.000 o más, cuando me decidí a leer e investigar. Para que vean el tamaño de la intoxicación, tomada de Wilkipedia, les dejo la evolución demográfica de la URSS desde 1917.

1917…….. 132 millones

1920…….. 126,6 millones ( entre una cifra y otra sucedió la guerra civil)

1926……….148 millones

1939………..171 millones

1941………...191 millones

1950………….181 millones ( entre un y otro pediodo la segunda guerra mundial)

1959………… 214,2 millones

1970…………. 242 millones

De haber asesinado a 100.000.000 o más, estas cifras y los aumentos de población serían imposibles.

PD 2.- Los estudios de Zenkov en fusilados y presos en gulaks, incluyen delitos comunes de todo tipo, traición y espionaje en tiempos de guerra ( II guerra mundial) y depuraciones políticas. Así mismo, en cuanto a muertes en gulaks, según el mismo historiador debe tenerse en cuenta que en tiempos de escasez ( II guerra mundial y años de hambrunas por la colectivización) esta se hacia patente no sólo en la población en general sino también  y especialmente en los campos  de presos



No hay comentarios:

Publicar un comentario