Efectivamente fue el día de la infamia. Todos dando soporte al director de la banda nazi que gobierna Ucrania, llamado el asqueroso Zelenski. Dicen que es judío como si muchísimos judíos no hubieran sido colaboradores de los nazis en la II guerra mundial. El mismo judío George Soros, confiesa sin rubor que lo fue, y encima añadió en su día que le resultó divertido serlo.
Allí estuvieron todos de pie y aplaudiendo al criminal. Los de la CUP y una par de miembros de la coalicción gobernante, andan presumiendo estos días( ¡ serán valientes ¡ ) de que no aplaudieron, pero si se levantaron en pleitesía para recibir al personaje.En definitiva, todos, como buenos vividores sin principios, dieron cancha al nazi al servicio de la OTAN y el globalismo. Mas bajo ya no pudieron caer. La clase política de España y de Europa occidental va a hundir al continente. Ya falta poco para que empiecen las graves dificultades económicas en forma de minerales estratégicos, cereales, petróleo y gas. Algunas de ellas ya han comenzado.
En cuanto a España ya sabíamos lo que podía dar de sí el régimen del 78 y la casta que lo gobierna.
Al menos en Sodoma y Gomorra, Yahveh salvó antes de lanzar el fuego eterno sobre ambas ciudades a Lot y su familia. Eran los únicos no degenerados y corrompidos entre sus habitantes.
Aquí es imposible encontrar un solo Lot.
No hay comentarios:
Publicar un comentario