Les reproduzco literalmente unas declaraciones de Olaf Scholz. primer ministro de la Republica Federal Alemana. No se trata de ninguna equivocación, son auténticas :
«Una vez toda Europa se unió para repeler a los nazis. Los rusos son sus herederos directos. La historia se repite, nuevamente trajeron la guerra a nuestra tierra. Nuestra fuerza está en la unidad, ya no hay alemanes, franceses o italianos. Ante una amenaza, somos un pueblo, un país. Derrotamos al nazismo entonces, ganaremos ahora”.
La pregunta que sigue es la siguiente : ¿ este señor estaba drogado cuando pronunció estas palabras ? ¿ es un ignorante total ? ¿ Es un manipulador y un mentiroso compulsivo ? ¿ Sufre alucinaciones o delirios ?.
No me lo explico. Este señor es alemán y al parecer, licenciado en derecho.
Por más que reflexionó no lo acabo de entender. Quizá cínicamente siga el argumentario diseñado para llevarnos a la tercera guerra mundial, preparando a la opiniones públicas de este desgraciado continente que es Europa. O quizá también, como dijera el mariscal Zhukov cuando entró en Berlín en 1945, " no nos van a perdonar la victoria"
¿ A quién se refería Zhukov?: A mi juicio, a todos los fascistas y resentidos por la victoria..
En efecto, desde Leningrado, Moscú, o el Cáucaso, el ejército rojo entró en Varsovia, en Sofia, en Praga, en Bucarets y Budapets, y finalmente en Viena y Berlín. La derrota del nazismo en los campos de batalla, fue total.
La URSS venció al nazismo y no fue el desembarco de Normandía y el soldado Rayan quienes obtuvieron la victoria. La URSS nada más y nada menos dejó 25.000.000 millones de muertos en una gesta que nunca será olvidada por la Historia.
Porque eso es lo que hay detrás de las palabras de Olaf Scholz: en primer lugar resentimiento y seguidamente ese odio atávico y ancestral que, desde el siglo XIX, nuestra "civilizada"Europa profesa a la que califica como una nación asiática y bárbara.
Es la fobia la que, a los Scholz de Europa( más de los que se cree), les impide observar la realidad y, en su monomanía patológica, rusofóbica en concreto, llegan a invertir los papeles : los cristianos lanzados a las fieras en el circo de Roma serían los verdugos y, los romanos que vociferaban desde las gradas las victimas.
Porque vamos analizar la frase por partes. Europa no se unió contra el nazismo, más bien lo creó, fomentó e impulsó. Hitler llegó al poder en Alemania a través de elecciones ; en Austria fue aclamado y agasajado ; lo mismo sucedió en los Sudetes checos y en Eslovaquia. Italia, disfrutaba con el fascista Benito Musssolini al frente ; Rumania fue aliada entusiasta del III Reich, igual que Bulgaria e Hungría. Nos digamos ya los sanguinarios croatas y los ucranianos colaboracionistas. España vibraba aquellos días a favor del nazismo y hasta envíó una división de soldados al frente ruso. Y en todos los países ocupados, sucedió igual. La mayoría de la población belga, holandesa y danesa colaboró con el "invasor" y no digamos más de media Francia a través del régimen de Vichy, amén de los letones, unos de los mas sanguinarios.
Toda esta tropa, es decir todos estas naciones y muchas divisiones de las naciones, formadas en los territorios " ocupados", fueron las que invadieron Rusia en 1941.
A ver si nos vamos enterando.
Los rusos no son los herederos directos del nazismo. Los europeos occidentales, SI QUE LO SON PORQUE YA LO FUERON UNA VEZ.
Efectivamente, siguiendo a Sholz, la Historia se repite.
Es el nazismo, esta vez en forma de OTAN- una trasunto de aquél- el que se ha lanzado nuevamente contra Rusia. y no desde 2022, sino desde 2014 intentado aniquilar a la población Rusa del Donbas.
Acabo con Sholz.
Ni entonces los europeos derrotaron al nazismo, ni tampoco lo harán ahora.
Será Rusia de nuevo quien con un enorme sacrificio nuevamente deba hacerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario