viernes, 6 de enero de 2023

La cueva de Alí Baba y los 40 ladrones : o lo que es lo mismo, la UE

 



Les dejo un magnífico video sobre las entrañas de la UE.  Explica a  la perfección, en la entrevista al analista Pablo Luque, toda la desvergüenza y corrupción de que son capaces las instituciones europeas.

Ya lo dijo recientemente el nieto del general De Gaulle , un tal Pierre, calificando a la  Comisión de la UE :  "mi abuelo pensaba  que ese engendro era un paraíso de ladrones". Y no le faltaba razón.

Siempre he sostenido que en Europa después de la II Guerra mundial, sólo hubo dos líderes : el general de Gaulle y su mano derecha el general Lecrerc. Este último fallecido muy poco después del conflicto en un desgraciado  accidente de aviación y el segundo, apartado del poder muy poco después de  la revuelta de mayo de 1968. Un día escribiré sobre esta sospechosa revuelta y su muy dudoso espíritu revolucionario.
Ambos generales, moderadamente  conservadores,  en la Francia de aquellos años, llena de colaboracionistas, fueron patriotas y antifascistas por encima de todo. Los dos, honrados hasta la exageración, creían por otra parte en  una Europa de las patrias que abarcara desde el Atlántico hasta los Urales y que por supuesto, no fuera una colonia del mundo anglosajón y  de los Estados unidos.

Porque fíjense en lo que tenemos hoy por ahí, y comparen : una individua como Ursula Von der Layen, sospechosa de corrupción cuando estuvo al frente del ministerio de defensa de Alemania y ahora de los contratos de las vacunas Pfizer, en cuyas empresas su esposo anda tan bien posicionado. Es tan anglo la tipa, que servidor, siendo alemana, no le ha escuchado ni una sola palabra en este idioma. Sólo utiliza el inglés, creo que hasta en casa. Le sigue el camarada Borrell, también  de actividades, digamos más que discutibles, cuando estuvo al frente de Abengoa y por supuesto lacayo de los Estados Unidos hasta babear. Acabo ( habría tanto que escribir) con la Merkel y a Francoi Hollande, ambos  que fueron ex mandatarios de Alemania y Francia. Esta basura ha reconocido estos días, ambos, que firmaron los acuerdos de Minks en 2014 con Rusia, en su calidad de garantes ( ¡  joder que garantía¡ ) para ganar tiempo y no cumplirlos. El tiempo suficiente para armar a Ucrania hasta los dientes.
Ya me dirán ustedes donde se puede ir con esta UE, llena de mediocres y corruptos. Todos muy  rusófobos, si señor, sancionando un día día si y el otro también al país eslavo, con lo que estamos consiguiendo que en lugar de comprar el petróleo y gas a precios bastantes asequibles,  como veníamos haciendo, ahora lo adquirimos a precios al menos tres veces al alza. La inflación, por las nubes, claro.

Pero como todo esto ya era poco, se acaba de descubrir ( bueno, muchos ya lo sabían) que el Parlamento europeo, ese que proclamó que era lo mismo el nazismo que el comunismo, no es más que la cueva de Aliba y los cuarenta ladrones.

No contentos, con sus muníficos sueldos ( 15.000 al mes), más dietas y otros derechos y privilegios, que todos pagamos, muchos de los parlamentarios, se calcula que unos sesenta nada más y nada menos,  estaban en los favores y nóminas de Qatar y Marruecos. El resto de los que quedan, una  mayoría importante de ellos, o bien hacen loby sin cobrar para multinacionales ( el favor vendrá cuando dejen el puesto) o andan en la esfera de influencia de George Soros y la agenda globalista.

Por ahora,  hay unos cuatro diputados imputados por el juez belga más la vicepresidenta del parlamento, detenida con bolsas de billetes en su propia casa. Amén de un lider sindical y alguna que otra ONG que deambula por Bruselas. A lo grande.

Pero no se emocionen, ya se están tomando las medidas oportunas para echar tierra sobre el asunto y dejar en nada la investigación. Como dijo Borrell, somos en Europa un jardín y el resto del planeta, una jungla.

Europa  es un cadáver, moral, social, político y económico. Está sentado las bases para que su economía carezca de energía barata y asequible y, con su política a las órdenes del imperio ( que con rebajas fiscales se le está llevando sus empresas), va camino del hundimiento total.  Y encima se permite el lujo de apoyar financieramente a Ucrania y suministrarle todo  tipo de armas, que nunca llegara a cobrar.

Bruselas y Luxemburgo acaparan un ejército de burócratas  que sostenemos entre todos. Estos tipos cobran lo que no está escrito. El técnico medio, andará, privilegios aparte, por los 10.000 euros al mes y se pasan el día elaborando reglamentos y directivas que sólo hacen que complicarlo y  entorpecerlo todo.

En concreto a  España  le han arruinado su agricultura y ganadería, y están acabando con la poca industria que nos queda. Eso sí, siguen financiando no sabe hasta cuando, a nuestra industria política y a un estado desordenado, clientelar y de un tamaño innecesario. Y no se crean que el tamaño viene de la sanidad y la educación, porque estas partidas de gasto son cada vez más escasas.

Europa es, como se dijera en su día del imperio turco,  un enfermo y cuando antes nos vayamos y recuperemos nuestra soberanía, mejor.

En otro artículo pretendo analizar, también fuera de la OTAN, cuales serían los caminos a seguir. Somos- siempre lo hemos sido- un país mediterráneo con proyección hacia el norte de África y el Oriente medio. Igualmente somos una plataforma clave de relaciones con Latioamérica, con la Iberofonía.

Ahí lo dejo.

PD.- Me olvidaba de Cristine Lagarde al frente del BCE, esta tipa ya ha sido condenada por la justicia francesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario