miércoles, 28 de diciembre de 2022

La OTAN vía Ucrania perderá la Guerra : ese será el momento peligroso


Desconecten de la propaganda de los medios, me refiero a la basura de nuestra prensa, radios y televisiones, La situación  en la guerra de la OTAN contra  Rusia, utilizando al pueblo ucraniano o lo que ya queda de él, es a estas fechas la siguiente :
 
Los soldados ucranianos muertos en combate ascienden a más de 100.000. Ya se sabia, pero hasta a Doña Ursula Von de Layen se le escapó recientemente el dato en unas declaraciones. Y si esto es así, dicen los expertos, juntando fallecidos y heridos, la cifra de bajas habrá que multiplicarlas por dos o por tres. Es fácil pues que estemos hablando de 300.000 o 400.000 bajas.
 
En estos momentos el gobierno de Zelenski, ya va por la novena leva de soldados y se plantea una décima a base de jóvenes de menos de 19 años, mujeres y adultos de más de  55 o 60. 

Como ocurriera en las guerras del Rif en España, a la picadora de carne sólo va el pueblo. Los que han podido ( varios millones) han dejado Ucrania y como refugiados o acogidos  residen en Europa. Los otros, por supuesto, los hijos y parientes cercanos de la corrupta oligarquía  ucraniana, disfrutan de las mejores  villas y universidades en el extranjero. A todo  lujo. Y mientras esto sucede, la policía en Kiev, Jarkov y otras importantes ciudades se dedica a atrapar por la calle, en bares y centros de reunión a todo joven servible para el frente.
 
Por otro lado, más del 50% del material que la OTAN ha venido sirviendo el ejercito ucraniano ya ha sido destruido y  lo mismo ha sucedido con las infraestructuras de este desgraciado país ( centrales eléctricas,  ferrocarriles y potabilizadoras). La mayoría de ellas sin capacidad de reparación.

Tengo una fuente directa, que obviamente por seguridad omito, cuya familia  me ha informado que dentro de Ucrania. el actor en cuestión,  en este mes de diciembre, se vio obligado a viajar en máquina de vapor, suministrada con carbón. Como en los viejos tiempos.

El chirinquito ucraniano ya es un estado fallido. Casi el 30%  de sus tropas son mercenarios extranjeros y tropas de la OTAN que han cambiado el uniforme. Sin la generosa ayuda occidental, calculada  entre UE y  Estados unidos al menos en cien mil millones de dólares, Ucrania ya habría colapsado. Por lo que respecta a España se sabe que sólo en armamento se ha entregado a Ucrania más de 300.000.000 millones de euros, mientras en el hospital de mi comarca la listas de espera aumentan y aumentan. Es el privilegio de tener un gobierno, se dice, progresista.

Tomando como referencia fuentes no propagandísticas, se sabe  que, como una apisonadora, el ejercito ruso avanza y avanza en el Dombas y de nuevo en la región de Jarkov.

La guerra está perdida para la OTAN, vía Ucrania. Hasta los arsenales de la OTAN se encuentran casi agotados en esta guerra de desgaste.  Pero cuando esto suceda, el peligro será mayor. Cabe la tentación de que la propia OTAN ya directamente, sin intermediarios, intervenga, utilizando a sus tropas, desde Polonia, Lituania y Letonia.

Estados Unidos no puede permitirse otra huida como la de Afganistán.  Si eso sucediera la reputación de su manipulada y falsa moneda fenecería y  su decadencia tomaría un fuerte acelerón. Su hegemonía mundial  habría acabado.

Por ello, EEUU y sus aliados ingleses, lucharán hasta el final, intentarán asesinar a Vladimir Putín ( ya hay planes para ello, como intentaron hacer con Fidel Castro) y en última instancia  desencadenarán un conflicto en Europa, incluso termonuclear. Sólo que esta vez los cohetes hipersónicos rusos sin duda alcanzarán territorio estadounidense. 

Esto de organizar las guerras a 15.000 kms de mi casa sin riesgo alguno, se le acabó al imperio.


PD.- Mientras tanto el pueblo ucraniano sigue sufriendo. Los nazis tiene inundado y dirigen su ejército y su gobierno, su  oligarquía sigue robando y vendiéndose parte del armamento  recibido en el mercado negro, los partidos políticos  como los medios  de comunicación clausurados ( la gran mayoria), los opositores desaparecidos y torturados y el títere comediante Zelenski,  bien pertrechado con cuentas en paraísos fiscales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario