Son días de verano, días más relajados, y uno encuentra momentos hasta para leer hasta la prensa en papel, que ya son ganas. Y en estas estamos cuando me topo con el diario ABC. Leo en primera plana el siguiente titular : "EEUU dispuesto a perdonar a Maduro y a su circulo cercano, si abandona el poder ".
Armándome de ganas me dispongo a leer el contenido del artículo. Como de lo más natural se informa, con fuentes en el Wall Street Journal, que EEUU en su "inmensa generosidad" ha decidido ofrecer un indulto a Maduro y los políticos más cercanos a éste, si todos dejan el poder y lo asume la oposición venezolana. También informa el diario con total desparpajo que las elecciones en Venezuela las habría ganado la oposición, según el centro Carter, como lo prueban, dice el diario, las actas publicadas por la tal oposición en su pagina WEB.
Me maravillo del grado de manipulación y desvergüenza del diario madrileño, al igual que de la sumisión y vasallaje del mismo a un imperio al margen de cualquier principio moral o la más mínima regla del Derecho Internacional.
Ni en el antiguo régimen, el del trono y el altar, sucedía esto. En aquel régímen el poder al menos motivaba sus actos en ciertos privilegios o fueros de la nobleza o en principios religiosos. EEU no necesita ya nada de esto. Simplemente son leyes en cada momento sus intereses , y la utilidad o conveniencia lo preside todo. En nuestro caso, el perdón incluiría, al más puro estilo de las películas del Oeste, la renuncia al precio que EEUU habría puesto a la cabeza de Maduro : uno 15.0000.000 de dólares. Y con toda tranquilidad, defiende el diario español a EEUU y sus cipayos europeos como el Primer Mundo, jardín y faro de la civilización, frente a los bárbaros que acechan sus fronteras.
Pues bien, entrando el contenido del artículo, ni las elecciones las ganado la oposición, ni las actas publicadas por la oposición las ha reconocido el centro Carter. Es más, ya ha quedado probado que estas actas, estas sí, son un cúmulo de falsedades y falsificaciones, donde los interventores de cada mesa no han firmado, muchas veces los presidentes y vocales de las mesas tampoco y casi nunca los operadores de las máquinas de votación. Y todo esto además de vulgares tachones y muertos que han llegado a votar. Por otra parte, los resultados de la oposición, sorprendentemente, son idénticos en todas las mesas a su favor, lo que es materialmente imposible, ni aún ganando, amén de no haber contabilizado la oposición los votos de los otros partidos opositores, distintos a los de la señora Corina Machado y Edmundo González, que por lo visto, según ellos no han sacado ni un voto en el país.
El Tribunal Supremo de Venezuela ha emplazado a todos los partidos a que presenten las actas ( cada partido las tiene todas a través de sus interventores de mesas) para ser revisadas.. Todos los partidos lo han hecho ( opositores o no) salvo por supuesto el partido de Corina Machado y Edmundo González.
Todo lo expuesto hasta la fecha, lo sabe todo el mundo, pues incluso el gobierno español, cipayo entre los cipayos del imperio, no se ha atrevido a dar por vencedor en los comicios a la oposición venezolana.
Da asco el grado de putrefacción de nuestra prensa y la enajenación de muchos de sus lectores, que hace años que dejaron de pensar por si mismos.
Lo del imperio y sus cipayos, sin más, por si algún tonto todavía no lo sabe, es estar por encima de la Tablas de la Ley que entregará Dios a Moíses ( lo digo porque la mayoría de los lectores de diario son católicos). Para EEUU y sus cipayos sólo hay una Ley : mis utilidades e intereses en cada momento. Y luego dicen que somos el Jardín y el resto del mundo, la Selva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario