sábado, 17 de agosto de 2024

Ucrania y el psicópata Zelensky preparan el uso de una bomba nuclear sucia y el ataque a centrales nucleares rusas

Yo no me invento nada, el titular y contenido de este artículo lo tomo de lo publicado en RT ( Rusia Tooday) y Spuknic, ambos, medios de información de estado de la Federación Rusa. Hace tiempo que, de vez en cuando, los consulto y no me oculto en decir que, al menos para mi, tienen bastante más credibilidad y seriedad que la mayoría de los medios estercolero- occidentales.

Los corresponsales de los medios occidentales informan desde Moscú, tergiversando la verdad y manipulando todo lo que pueden, pero RT y Spuknic en nuestras maravillosas democracias europeas están prohibidos n Europa, eso sí, para salvaguardar  el correcto uso de la libertad de expresión, versión de la corrupta Ursula Von der Layen.

Con diversas triquiñuelas informáticas he tenido acceso  a dichos medios rusos, y por ellos he podido saber que Ucrania  se dispone a usar una bomba nuclear sucia contra dos centrales nucleares rusas, la de Kurs y Zaporizhia, respectivamente.

Una bomba nuclear sucia es un artefacto que recoge material nuclear de desecho, y aunque obviamente no tiene el impacto ni la fuerza de una bomba nuclear clásica, sí desprende después de su explosión una más que peligrosa radioactividad. Si el artefacto es usado contra una o dos centrales nucleares clásicas,  el desastre de Chernóbil  se va a quedar pequeño.

El psicópata asesino ( y también corrupto hasta las trancas) Zelensky, viene perdiendo la guerra de forma galopante y se halla desesperado, más todavía si la probable nueva administración norteamericana le  retira la ayuda. Conclusión :  es una fiera herida y por eso es ahora cuando es más peligrosa resulta, él y una mayoría del más que nazi ejército que le sigue.

Una pequeña miscelánea.  ¿ A quién les extraña ver ( no en los medios estercolero, por supuesto) a varios de sus soldados  hace unos días con cascos alemanes de las SS y  en otras muchas ocasiones con distintivos de las divisiones ucranianas que en la II Guerra Mundial lucharon al lado de los nazis ?  Desde luego a mí, no, ni a la mayoría del pueblo ruso, que conserva en su memoria las matanzas de decenas de miles de judíos por parte de  estos sujetos en Babi Yar o de polacos en Volinia. Busquen en internet y You Tube estos episodios y sabrán de qué son capaces estos sujetos ucronazis, presentados en occidente como palomitas de la paz, agredidos por una potencia invasora.

A la noticia, relativa a la agresión que preparan, le doy toda la credibilidad- pues de las bestias asesinas se puede esperar cualquier cosa- y si detrás de ellos se encuentran, como se encuentran, los servicios secretos británicos, epicentro en el mundo de la Maldad con mayúsculas, a todos nos esperan muy malas noticias.

Dice la noticia de Spuknic y RT que ya están siendo trasladados muchos periodistas estercolero al escenario de la tragedia para cubrirla, con la burda intoxicación de que las centrales nucleares han sido bombardeadas por los propios rusos. Vamos, que los rusos  se bombardean a sí mismos. Y no duden que una legión de enajenados e intoxicados en occidente les creerá.

Cuando todo lo anunciado suceda- y ojala alguien desactive esta locura- la reacción de la Federación Rusa puede ser impredecible.  Sigo al Papa ( más que nada porque el Vaticano, quizá, tenga el mejor servicio de información de nuestro planeta ) y éste viene afirmando de un tiempo a esta parte  que estamos en los inicios de la III guerra mundial ( por ahora híbrida) y recientemente con más alarma también, el Papa dice " rezar a menudo a la Virgen María" para desactivar el inicio del conflicto. 

No dejo de pensar con preocupación en la bases norteamericanas  que tenemos España : Rota y Morón, ni tampoco me olvido de la cantidad de políticos y periodistas- estercolero españoles, muchas veces agentes al servicio de potencias extranjeras, junto a algún  que otro militar, que nos han llevado hasta aquí.

Si sucede lo peor, Rusia desencadenará todo su poder sobre Ucrania, y quizá amplíe su reacción  también a algunos de sus aliados. Más de algún dirigente ruso ya ha dicho, que quien tiene todos los números en ser el primer devastado es el Reino Unido de la Gran Bretaña.

Esta vez Putin ( hombre moderado donde los haya, contrariamente a como lo presenta el periodismo estercolero) no podrá detener a la mayoría de los políticos rusos,  y menos a la indignación de su pueblo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario