sábado, 3 de agosto de 2024

Los de siempre Intentan de nuevo el golpe en Venezuela : no lo conseguirán


En este mismo blog ( mi último artículo de 27 de julio) ya les vine a anunciar que toda la prensa mundial y la esfera anglosajona, sin desdeñar el criminal sionismo, tenia preparado denunciar el resultado electoral venezolano, incendiar el país y reiniciar desde el exterior los embargos y las sanciones contra Venezuela.

No me equivoqué. Esta vez ha sido todavía mas flagrante y asqueroso que otras veces.

Una previa para que vayamos conociendo la gentuza de la que estamos hablando. El líder electoral, candidato antichavista, que funge junto a la histérica Corina Machado, es el tal Edmundo González Urrutia. Le llaman en Venezuela el  " matacuras", ya que en la década de los ochenta del pasado siglo, siendo este sujeto  en el  Salvador, primer secretario de la embajada de Venezuela en aquél país, colaboró activamente junto a paramilitares y escuadrones de la muerte ultraderechistas en el asesinato de 6 sacerdotes jesuitas. Podría nuestro gobierno haber alzado en estos instantes la voz, contra las muerte de los sacerdotes, pues varios de ellos eran españoles, como el padre Ellakuria.

Les dejo el video del sacerdote latinomericano que relata esta tenebrosa historia.

Como no podía ser de otra forma, la señora Corina y sus secuaces ( babosas y lacayos del imperialismo yanqui) no han reconocido el resultado, la prensa internacional- estercolero les ha seguido la corriente y el imperio que se dice elegido por Dios ( mejor sería decir por  Satanás), sin más tramites ha dado por presidente y vencedor de las elecciones al criminal Edmundo.

Ya tenemos otra vez a un nuevo Guaido. Pero esta vez  ya no podrán hacer tanto daño a la republica hermana de Venezuela como lo hicieron años atrás. Los BRICS ya están a punto de entrar en la esfera del comercio internacional, y Rusia y China, cada vez son más fuertes en lo político, económico y militar. Por otro lado, Venezuela ha conseguido estabilizar su inflación anual ( 4,1%), sus conquistas sociales se están consolidando y hasta su economía ha comenzado a diversificarse. Parecer ser que su autonomía y producción   nacional alimentaria roza el 90% de su consumo. Por otro lado, lleva más de 3.500.000 viviendas sociales construidas.

La estrategia de los mentirosos compulsivos y manipuladores, había consistido en denunciar que los resultados comunicados a la autoridad no se hallaban respaldados por las actas de cada mesa electoral. En cualquier país desde la comunicación de resultados electorales, hasta su comprobación y auditoria, lleva un tiempo y la autoridad electoral venezolana está dentro de los plazos legales.

Ha sido la propia oposición golpista la que se ha denunciado así misma, pues además de violenta es torpe y bruta. En efecto, esta oposición ha anunciado poseer el 40% de las actas, las cuales la daban ganadora, según ellos, por más del 60 % de los votos. Los restantes corresponderían al chavismo.

Pues bien, todo esto ha resultado una mentira más, que se ha descubierto.

En primer lugar, resulta extraño  como en todas sus actas publicadas, el porcentaje de votos resulte idéntico en todas las mesas. Todos sabemos que, ganando un candidato u otro, los porcentajes difieren de mesa a mesa. Es imposible que coincidan al milímetro en todas partes. En segundo lugar, llama la atención  que los candidatos del resto de la oposición al chavismo, no militantes en el partido de Corina Machado, ni se le mencione con un solo voto. Estos partidos, en el recuento provisional de la autoridad electoral habrían obtenido el 4,6%. de los votos. En Tercer y último lugar, la actas exhibidas por la oposición, carecen en muchísimos casos de las firmas de los interventores ( son llamados en Venezuela testigos) , de los operadores de la máquina de la que se obtuvieron y en bastantes casos más  de los propios presidentes y vocales de las mesas.

Estamos hablando de miles y miles de actas que la oposición ha exhibido con estas carencias. Vamos, que son falsas de toda falsedad.

En resumidas cuentas, cuando se publiquen todas las actas, que se conseguirá a pesar de haberse haqueado la página del Consejo Nacional Electoral desde oscuros intereses, se descubrirá todo el pastel.

Venezuela país de inmensas riquezas y petróleo, quiere ser apartado de los BRICs, de Rusia y China, y sobre todo de su independencia nacional, para ser llevado como antaño estuvo, a los intereses y colonia de los Estados Unidos. Para eso, haría bien el gobierno de Venezuela en prepararse para ofensiva internacional, que ya ha comenzado de nuevo : embargos, violencia interior, asesinatos, etc.

No cabe medias tintas. O hacia adelante y la dignidad nacional, o hacia atrás, cuando Venezuela  apenas tenía universitarios, gran parte de la población era analfabeta, la asistencia sanitaria no existía y ni quiera la población merecía  el derecho a estar censada como humanos. En esos tiempos, las riquezas eran saqueadas por los Estados Unido y sus lacayos, la oligarquía  vende patrias del país,  la cual vivía en  el lujo y  el despilfarro, con la vista puesta en Miami, que en realidad es su país, aunque hablé español.

Venezuela es el mejor ejemplo, junto a  otras republicas hermanas de la  hispanoamérica  de la patria grande que soñaran Bolivar, el Che y Perón, entre otros.               

No pasarán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario