domingo, 10 de julio de 2022

Europa no sólo es ya un hazmerreir, es que es un cadáver.

Lo de Europa occidental , pensándolo bien,  no es ya un problema de decadencia. El problema es otro :  es que ha dejado de existir. Hoy el continente  políticamente ya no es nadie en la esfera internacional. Amenaza, grita y patalea contra Rusia,  llevado todavía de su orgullo imperial pero ya solo es el hazmerreir,  como cuando le pide a China que rompa sus relaciones comerciales con Rusia. Es lo mismo que si una hormiga pretendiera darle órdenes a un elefante.

Europa ha perdido toda su dignidad. Basta ver a Alemania  desesperada en busca de energía y dispuesta este próximo otoño a implantar  todo tipo de restricciones a la población ( desde la ducha a la cocina), con el fin de obedecer a su amo y señor, los Estados Unidos de América.

Recuerdo, recuerden, pues pasará a la historia, el día en que en rueda de prensa Olaf Schol y el abuelo Biden, preguntado el primero por un periodista sobre la próxima apertura del gaseoducto Nord Stream 2 ( trayecto de Rusia a  Alemania a través del Báltico) contestó por él- sin pedir autorización- el segundo, indicando que no se pondría en marcha.

La inflación ya se ha hecho presente en el continente y con más virulencia que en los Estados Unidos y resto del mundo. No tiene pinta de remitir, sino todo lo contrario.  Europa se está suicidando, ya se ha suicidado, en diferido,  a lo Cospedal, adquiriendo el gas y el petróleo de los Estados Unidos a un 30% o 40%  mas caro de como lo venía haciendo a Rusia.

A ver quien para la inflación con estas coordenadas y la afición que ha tenido el BCE para imprimir billetes y billetes, para resolver cualquier crisis, bancaria o pandémica.  Unas cifras sobre la inflación hasta junio para que vean, después del jolgorio del verano, la que se prepara:  Estonia, el 22%, Letonia 19%,  Chequia 16%, Bulgaria 15,6%,  Rumania, 14,5 %, Polonia 12,4 %,  Países Bajos, 10,2% y  España al mismo nivel ( 10,2%).

Y esto no ha hecho más que empezar. A la presión en los precios de las materias primas ( no solo es el gas o el petróleo, son los fertilizantes, el níquel, el litio, el cobre, etc, pues no tenemos de nada) se le unirá las inversiones, obligadas por el abuelo Biden, en armamento, que lógicamente habrán de adquirirse a su país.

Van a ir cayendo uno a uno, cuando la ruina se manifieste en todo su esplendor, los mediocres, cobardes y vendepatrías que nos gobiernan en Europa en interés de una potencia ajena a nuestros intereses. Ya ha caído el gobierno búlgaro y le ha seguido el " pelucón" borracho de la City londinense.

Cuando la ruina llegue a todos los hogares, y comencemos a plañir, veremos de lo que somos capaces para articular una alternativa soberana y digna para el continente, con nuevos líderes.

Soy pesimista al respecto. Hombres como De Gaulle ( con lo que no hubiera ocurrido esto) y líderes de su clase, aparecen en la historia cada 100 años. Europa, su sociedad, su universidad y sus directrices culturales están  hoy mismo penetradas hasta la médula por la cultura anglosajona y las ideas posmodernas, que con su relativismo moral, identidades e individualismo feroz, están destruyendo la familia y cualquier principio inspirado en el derecho natural.


Este tipo de ideas, muchas veces en contradicción con los principios científicos, han conducido a sociedades egoístas y hedonistas, sin pulso ni valores de ningún tipo.  Son los mismos valores apoyados en una agenda global por el Partido Demócrata norteamericano, que está destruyendo a su misma sociedad llevandola a un enfrenamiento interno y que debidamente exportados, ha hundido a Europa y a sus mediocres élites.

Nos hacen creer que estos " valores" de la agenda global, detrás de la cual  están importantes financieros mundialistas ( el partido demócrata sólo es su portavoz), son los del planeta y no señores, Asia, África, Oceanía y en Gran parte de Latinomérica ( toda ella, salvo muy, pero que muy, pequeñas excepciones en Argentina y Chile), es totalmente ajena a esta contaminación.

En resumen, Europa se ha suicidado y dudo que sepa ( ojala me equivoque) salir del agujero.


PD.- No se le estuvo mal al "pelucón", instigador y pozo de todas las maldades en la generación de la guerra de Ucrania, cuando  Rusia le anunció que en caso de conflicto  nuclear mundial, el primer misil sería para él, en exclusiva.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario