Y sigue el deterioro. No hay día que Europa con los más mediocres dirigentes del mundo, no de la nota de nuevo. Esta vez, como no, ha vuelto a ser uno de los personajes más asquerosos de la UE. Me estoy refiriendo a Ursula Von der Leyen, la condesa consorte.
Como vive en su burbuja, con el no menos asqueroso Josep Borrell y el estúpido "bobo" parisino Emanuel Macrón, pues no se le ha ocurrido otra cosa que dirigirse a España como a al resto de los países europeos, ordenándoles, sin debate ni votación en el Consejo de Europa, que reduzcan su consumo de gas y electricidad en un 15%, mientras ella sigue con sus sanciones a Rusia, las cuales, dicho sea de paso, nos vuelven todas en forma de escasez de todo. Y a la par que hacia eso ( a ella y toda la gentuza que he nombrado, nunca le faltara de nada) se ha permitido el lujo, con la que está cayendo, de subir el sueldo a los funcionarios comunitarios (más de 60.000) un 8,5%, para compensarles de la inflación que ella misma ha provocado.
Teniendo en cuenta que en la UE un sueldo de 10.000 euros al mes, más ventajas sociales, corresponde a un técnico medio y no es nada anormal, no está nada mal.
Tengo que reconocer que hicieron bien los ingleses, marchándose de la UE, es decir de la cueva de Ali Baba y los 40 ladrones.
Por otra parte, y ante la que se avecina en el otoño con estos mierdecillas que tenemos en Europa, cuatro de ellos ya han dimitido y los que vendrán. Lo han hecho el búlgaro, el estonio, el inglés pelucón y el italiano, un agente de la banca internacional.
El entramado comunitario se hunde, y cuando el recibo de la luz ande por los 500 euros mes, veremos lo que pasa en el viejo continente. Si tenemos suerte se producirá la desbandada.
Se cae Europa, y Estados unidos, con el abuelo Biden al frente se tambalea. Al abuelo ya no le hacen ni caso ni los saudíes. En el aeropuerto de Riad el abuelo casi se cayó al suelo en la alfombra roja y en conversaciones con el Rey y sus consejeros, se les quedó dormido.
Pero ellos, que nunca descansan ( me refiero al mundo anglosajón), siguen provocando a Rusia y sus aliados. Ahora informa el diario El Mundo, que en Polonia, cómo no, se está formando una guerrilla bielo rusa para comenzar a actuar dentro del país y por otro lado, los yanquis y los ingleses, han aumentado la dosis de armamento que entregan a los ucranianos, entre otros juguetes misiles con alcance de 300 Kilómetros. Si es así, el territorio ruso quedarían a su alcance.
Quiera Dios que no pase nada, pero a lo mejor un día el oso ruso se cansa de tanta provocación y ocurre cualquier cosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario