viernes, 5 de agosto de 2022

Rodeados de psicópatas, estúpidos y gentes que en la comodidad de sus vidas no quieren enterarse

Después  de unos días indispuesto por una gastroenteritis un tanto rebelde al tratamiento, vuelvo con todos ustedes.

Recientemente escuché una de esas teorías, tan del agrado de algunos progrés, que no son mas que un copia y pega de la ideología difundida por el Partido Demócrata norteamericano y que como todo sabe o debería saber, es el más   genuino representante de los intereses en su país del complejo militar industrial. Un partido especialista en provocar y declarar  guerras y conflictos, para que  me entiendan.

La teoría decía que un mundo  regido por mujeres tendría otras características, no tan agresivas como el actual dominado por los hombres.

La verdad es que se lucieron.  No se trata de citarlas a todas porque no hay espacio, pero  empezando por la  guerrera señora Tascher, que dios tenga en gloria, siguiendo en Bolivia por la golpista Jeanine Añez,  o ínclita Ursula Von de Layen  camino de suicidar a Europa y admiradora de  los nazis ucranianos ( que no son ni dos ni tres, sino muchísimos ) a los que aplaude y apoya, de pronto  ha aparecido en escena la señora mejor representante de este complejo militar industrial en los Estados Unidos, la señora Nacy Pelosi, la cual desaconsejada incluso por el también no menos belicoso Biden,  se nos ha largado a Taiwan-  a  la isla china de Formosa de toda la vida- a provocar a la Republica Popular China en una visita oficial.

Teníamos ya un conflicto y peligro de III guerra mundial (muchos especialista piensan que acabará estallando) en Ucrania, cuando ahora ya existen dos. Lo ha provocado esta  feminista estúpida ( porque la señora alardea de serlo)  o se lo han hecho provocar. Ya se verá, y encima  lo ha hecho a punto jubilarse.

 ¿ Y qué me dicen de las primeras ministras de Suecia y Finlandia, abandonando su tradicional neutralidad para ingresar en la OTAN, tan feministas y progrés ambas.

Esta Pelosi ha despertado al dragón, que amenaza con la invasión,  y  no es para menos. Formosa ha sido china de toda la vida y sus habitantes étnicamente chinos y hablan  el chino en una de diferentes variantes o idiomas, además de ser el  mandarín lengua oficial en la isla.

Después de la guerra civil china,  que ganó el partido comunista chino, sucedida entre 1945 y 1949, las fuerzas opositoras nacionalistas encabezas por Chang Kai Chenk se refugiaron en la isla, donde implantaron una férrea dictadura anticomunista hasta bien entrados los años los años ochenta de pasado siglo. La ley marcial decretada duró hasta 1987, con todo tipo de ejecuciones y asesinatos.

Formosa no fue invadida por la Republica Popular porque  la potencia norteamericana, que desde el primer momento apoyó a los chinos nacionalistas y  hubo de impedir que China fuera reunificada.

Taiwan o Formosa no es reconocida ni por la ONU, ni por la mayoría de los países de globo ( solo por 7 insignificantes, por ejemplo Paraguay). Hasta el propio EEUU no la reconoce, pero hipócritamente le vende armas y la utiliza como un ariete  contra la apertura de China al Pacífico.

En estos momentos China, es muy probable que poco a poco vaya apretando el cinturón con medidas militares.  ¿ Que harían ustedes si una potencia extranjera viene a desgajarles una parte de su territorio, concediéndole una independencia que nunca tuvo y además ni ella mismo reconoce ? 

Otra jugada más de los psicópatas profesionales de las guerras (  leáse  las élites de EEUU e Inglaterra y  me  estaba olvidando de la señora Clintón, la peor y más malvada de todas las citadas en este artículo), como la guerra  de Ucrania, alentando golpes de estado contra gobiernos neutrales y llevando al poder a neonazis ( herederos de los colaboracionistas en la II guerra Mundial), cuya primera labor- ante la rebelión de los ucranianos rusos- del nuevo gobierno golpista consistió en oprimir y discriminar  a toda la población rusa (  prácticamente todo el Este y Sur de Ucrania)  e  intentar exterminarla , y claro los rusos se vieron obligados a intervenir. Se calculan en más de 18.000 muertos los rusos ucranianos muertos hasta 2021.

 Y ahí los tienen ahora prolongando la guerra, suministrándoles cada vez más dinero y armas sofisticadas a toda esta basura nazi.

 En síntesis : dos conflictos a falta de uno, jugando con fuego, más el  que preparan en estos momento en el país de opereta y narco estado,  llamado Kósovo,  contra  Serbia. 

Esta banda de psicópatas acabarán provocado algo muy grave en el mundo. Lo dicen eminentes politólogos y eminentes diplomados de estado mayor. 

Lo siento por muchos de los pensionistas de rentas altas, en el limite legal,  y muchos de nuestros cómodos rentistas, viviendo de buenos  alquileres, más funcionarios de alto nivel. Unos y otros desde la comodidad de sus vidas te responderán que no pasará nada.

Confunden la realidad con sus intereses. Y en esta lotería llevamos muchos, muchísimos, números.

 Demasiados.

1 comentario:

  1. Buenos días,o no sé interpretar el artículo o el calor me confunde,pero si con ánimo de analizar la función de los Neo-Con en la política meten a esas señoras como ejemplo de las nefastas teorías,(de los Neo Con) pues no creo que esas SRAS sean ejemplo de lo que otras mujeres hacen y harían en el Mundo , además de que en la actualidad para llegar al poder se es de una determinada condición ,lo que son esas SRAS ,o el poder no te deja ni moverte.CUIDESE

    ResponderEliminar