lunes, 29 de agosto de 2022

Gentuza : de lo que la cloaca es capaz

Ayer mismo, leído en toda la prensa: "   Rusia bombardea una estación de tren, con resultado de 25 muertos".

La realidad : el bombardeo fue contra un convoy ferroviario que trasportaba todo tipo de armamento de la OTAN. Resultado : 200 soldados ucranianos muertos.

Esta, como ejemplo, en la basura de todos los días. Y no sólo se encarga de divulgarla el imperio de las mentiras, llamada en otro tiempo prensa y televisión. Es  el actor, cómico comandante,  quien pone de su parte en el cóctel toda la bajeza moral de que es capaz.

Zelensky a través de su embajador en el Vaticano ha protestado ante el Papa, porque éste ha condenado el atentado terrorista contra la hija del intelectual ruso Alexander Dugín. Se trata, recordémoslo, del mismo sujeto que había negado la autoría ucraniana del atentado.

No contento con ello, pues aún se puede caer más bajo, le ha reprochado otra vez al Papa que abogue por la paz mediante una solución negociada del conflicto, y ya de paso,  sus televisiones han censurado el viacrucis papal  en el que desde Roma se hacían votos por la paz.

Este sujeto es el héroe de la dirigencia de la UE.

Pero aún existen en la crónica de estos días algo mas repugnante.

La cloaca informativa, que años y años ejerció de plañidera frente a las salvajadas terroristas de ETA, se ha destapado estos días como justificadora indirecta del terrorismo.

La hija de Alexander Dugín ha muerto en atentado terrorista, el cual probablemente fuera dirigido contra su padre. Contra Alexander- dejando de lado el suceso- la cloaca ha vertido todo tipo de mentiras, improperios y justificaciones.

Hace tiempo que leí las obras de Duguín  y el único pecado de éste ha sido ser un nacionalista ruso, un enemigo del neoliberalismo y un conservador ortodoxo de las tradiciones de su país. Todo unido a una gran erudición y cultura política como filósofo e historiador. Por cierto que habla un buen castellano y  domina 8 idiomas más, entre ellos el latín.

Un cloacaquero, un siervo del albañal, llegó a decir por TVE1, la TV pública que todos pagamos, que Duguín había alentado el exterminio de los ucranianos.

Se trata de la mentira mas asquerosa que he escuchado en mi vida.  Y visto lo visto, ya sabemos lo que vale para esta gentuza ( prensa más políticos) las condenas del terrorismo.

Somos muchos lo que sin paliativos condenamos en su día a ETA. Lo hacíamos de verdad, desde la razón y la ética. Pero ahora vemos qué hay o había detrás de la palabrería de algunos personajes : conveniencia política y la doctrina posmoderna de moda : "está bien lo que se me acomoda, todo es relativo".

Gentuza.


PD.- Mientras líneas escribo el acto comandante presidente, en su desesperación por una guerra que tiene perdida ( todo los días el ejército ruso avanza) anda bombardeando la central atómica de Zaporozhie, con el peligro que eso supone,  sembrado de minas antipersona las residencias de civiles de los territorios liberados y asesinando  mediante el terrorismo a  cargos políticos de esos mismos territorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario