lunes, 5 de septiembre de 2022

Desde Macrón hasta Schölz, de Sánchez hasta Sanna Mari, no cabe otra que echarlos

Por si alguno de ustedes aún creyera que la democracia liberal o representativa  es algo parecido a la democracia, ahí les dejo las declaraciones de la ministra de asuntos exteriores de Alemania : la señora ha dicho que no le importa lo que piensen los ciudadanos alemanes, que ella con su gobierno seguirá apoyando con armas y dinero a Ucrania, y sancionando a Rusia, por supuesto. Y quien discrepe ( es mi opinión) palo " democrático" de la policía, lo digo porque en Alemania ya han comenzado las manifestaciones.

Y cómo no, dicha señora es del partido de los verdes, los progres de toda la vida, igual que el señor Stoltenberg ( secretario general de la OTAN)  que en su juventud militó en organizaciones " progresistas", al igual que la nueva primer ministra del Reino Unido, que lo primero que ha hecho es manifestar que está dispuesta a apretar el botón nuclear.

Líbrenos señor de tanto progresista, que preferimos a los tradicionalistas de toda la vida.

Por otro lado, el Dios mercado, que en occidente sustituyó a cualquier idea trascendente sobre el hombre, tampoco le sirve a dicha señora ( la verde alemana) y sus conmilitones lacayunos de Europa, si se trata de Rusia.  Ahora  todos ellos han decido topar, es decir fijar el precio máximo del petróleo ruso y gas ruso. Y yo que creía que cuando voy a comprar  algo, el que fija el precio es el vendedor ;  pobre iluso de mí, se ve que la moda es que lo fije el comprador.

Pero claro, por muy psicópatas criminales que sean, que lo son,  hasta el punto de superar las leyes científicas, para eso no les llega.  Con la gravedad no podrán, y con el equilibrio entre la demanda y la oferta que de forma marginal fija el precio de las cosas, tampoco. 

Ellos se concertarán para comprar por un precio concreto, pero el vendedor tiene que estar dispuesto a venderles. Y mira por donde, Rusia ha cerrado el grifo del gas para estos señores, es decir, no  les vende nada de nada, y menos petróleo. Van ( vamos) a pasar un frío que hiela este invierno y de paso,  si el grifo del gas y petróleo ruso  se cierra no solamente para los títeres europeos de los EEUU, sino que se reduce su volumen para el resto del mercado mundial, el precio  subirá en todo el planeta.

A ver cómo salimos de esta. 

Remedio más directo : sacar, prescindir o como quieran llamarlo, de toda esta serie de lacayos e inútiles dirigentes europeos, desde Macrón  hasta Schölz, desde Sánchez hasta la juerguista  finesa Sanna Mari.

Puede que en Europa algunos hayan empezado  a hacerlo( como en Chequia / este fin de semana, 100.000 personas en la calle).  En muy poco tiempo se verá si cuaja el movimiento.

Si no cuaja es que  ya estamos muertos, y ya sólo cabe que nos den la extremaunción. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario