A pesar de lo que diga y oculte la basura hecha papel e imágenes, es decir nuestras televisiones y diarios. "como Rusia va perdiendo la guerra", Bajmut ya ha caído, los infalibles misiles estadounidenses Patriot, no sólo no detienen a los hipersónicos rusos sino que son destruidos por éstos, y para acabarla de arreglar, el arsenal de armas y proyectiles con uranio empobrecido, que le suministró a Ucrania el país mas asqueroso que haya dado la raza humana, léase Inglaterra, han volado por los aires por un ataque ruso. Las imágenes, que ustedes no verán en los medios basura, son apocalípticas : un enorme hongo se levantó sobre la tierra, en medios de llamas y explosiones. En estos momentos, la explosión que generó un miniterremoto en la escala de Richter, ha dado lugar a una nube radioactiva de baja intensidad que ya está llegando a Moldavia y a la beligerante Polonia, e igualmente se teme su expansión a gran parte de Europa.
Hay más. Fuentes fiables dan cuenta de que el jefe de estado mayor del ejercito ucraniano, Valery Zaluzhnyiha sido alcanzado por la artillería rusa y se encuentra en estado más que grave en un hospital ucraniano. Quizá por esta razón el títere nazi Zelenski lleva de gira por Europa y el mundo más de 9 días haciendo payasadas por todas partes probablemente muerto de miedo, pues ya se sabe objetivo de las fuerzas rusas, después de haber puesto en marcha varias acciones terroristas contra ciudadanos rusos no combatientes.
Está por ver si el "valiente" va a volver a Kiev.
Todo esto le da igual al mundo anglosajón, pues perdiendo, como lleva perdiendo la guerra, por mantener su hegemonía en el planeta, ni para ni parará de armar a Ucrania. Empezó suministrando todo tipo de artillería y obuses, siguieron los tanques y la información satelital y radares, pasaron luego a los misiles de largo alcance, drones y otras bagatelas, mercenarios y tropas regulares de la OTAN camufladas en abundancia ; ahora andan con aviones F 16 y munición con uranio empobrecido que repondrán. Lo preocupante es que en la escalada, se les está agotando el inventario y ya llevan junto con sus títeres de Europa, más de cincuenta mil millones de dólares entregados a Ucrania. Sólo les queda ante el desastre que se cierne sobre el ejercito ucraniano, que lleva casi 200.000 muertos, y de heridos como mínimo otro tanto, pasar a las armas nucleares tácticas.
En la historia de los imperios, el británico, luego continuado por sus parientes de los Estados unidos, con diferencia ha sido y es en la actualidad el más inmoral y criminal de todos. Ni más ni menos que la encarnación del Mal, ya que solo así cabe calificar a quien carece de todo principio y exclusivamente se guía por la utilidad. Una derrota de Inglaterra y los Estados Unidos mermará la ya debilitada reputación del mundo anglosajón y será el principio del fin de su endeble hegemonía mundial.
Lo llevo diciendo hace tiempo: ese momento será el más peligroso de todos. La bestia herida luchará hasta el final y lanzará a sus peones al campo de batalla, es decir Polonia, Moldavia, quizá Rumania y las nazis y obedientes repúblicas bálticas. Hasta puede que se anime Finlandia.
A partir de ahí, cualquier cosa puede pasar, incluida la guerra nuclear. Soy muy pesimista, con tristeza lo digo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario