sábado, 27 de abril de 2024

Se vaya Pedrito o no el lunes próximo, la clave está en el contenido de los teléfonos hackeados al presidente

Me figuro que muchos de ustedes, me refiero a los que siguen la política nacional española, estarán preocupados  ahora mismo por el  abierto folletín melodramático, con aires de vodevil, que se ha desatado sobre la posible renuncia de Pedro Sánchez Castejón como presidente del gobierno de España. Los que no creemos en el sistema, léase el régimen de 1978, más todos los damnificados por el mismo, que son mayoría ( gentes con sueldos precarios, jóvenes sin vivienda, enfermos en listas de espera, gentes bloqueadas en los juzgados, parados estructurales y gentes con pensiones de miseria), la verdad sea dicha, nos importa un rábano toda esta trifulca política entre élites corruptas, mediocres y sanguijuelas de los presupuestos públicos de toda laya.

Pero como la actualidad a veces manda, les doy mi opinión personal, más que nada porque los vividores y fanáticos   de un lado y el otro del teatro del sistema,  que son las diferentes caras de la misma moneda, se disponen a hacernos el ambiente un tanto irrespirable.

Esta mañana he acudido a un comercio a comprar un artículo y allí estaba una de las especímenes a los que me  refiero.  Un tipo  de avanzada edad, contaminado por el estercolero de las televisiones nacionales, todavía lector en papel de medios infectos  y     quizá ( daba todo el perfil) de esos pensionistas de lujo que tenemos, a razón de casi 2.500 euros mes en 14 pagas año, y que nuestra pobre economía nacional no se puede permitir ( son casi 700.000, no se crean que unos pocos), si bien en nuestro sistema antes se disminuirán los medicamentos a un pobre de solemnidad que tocarles a estos caballeros un solo euro. Pues bien, allí estaba  el  tal sujeto echando fuego y odio contra Pedro Sánchez : Cuba, Venezuela, terroristas, separatistas, España se arruina y demás consignas al uso. Ni una idea propia, simplemente un loro que repite todo el veneno inoculado por los medios de desinformación a diario. 

Si ya asusta seguir como estamos, en Sevilla se convoca una consulta popular para ver si se alargan dos días la Feria de Abril ( de 6 a 8 días de duración). Estamos hablando de una provincia en la que  el paro debe rondar el 15 % de la población. Pero  quizá aún asusta  más ver a gente como la señora Ayuso y demás yerbas,  afilando  navajas ( huelen a cadáver) a golpe de insultos y groserías. Gentes corruptas que rodean a la señora, la cual se limita a leer  los discursos que le escriben. Una señora como la que cito,  que a los 22 años, recién acabado periodismo, se sorprendió en un  viaje a Ecuador de  que allí se hablara castellano. Este es el nivel de la denominada derecha española.

Esta es la  gente de la que estamos hablando, mas un sindicato nada ejemplar como Manos Limpias dirigido por un falangista nostálgico  de la dictadura, que acude regularmente a los tribunales para denunciar todo lo que se le viene en gana siempre en la misma dirección, y que conoce muy bien la herramienta a la que recurre : la judicatura española, un cuerpo conservador por naturaleza y nada imparcial, un brazo más de los intereses de los que mandan de verdad.

En España y eso será tema de un próximo artículo, ni hay democracia autentica y menos un poder judicial independiente. De esto último, son responsables todos los partidos que juegan en el teatro espectáculo del sistema.

Pero fuera del ruido, vayamos al caso concreto que tiene en vilo a la opinión pública. Me limitaré a analizar los hechos objetivos.

1.- La señora del presidente debe ser de abrigo y en casa al menos, debe mandar lo suyo. Con una simple diplomatura  en marketing lograda en una universidad privada (  su esposo también proviene de universidades privadas), poco antes de la llegada  de su esposo al gobierno, es nombrada en el IE ( Instituto de la empresa, la mejor escuela de negocios de España) directora para la formación en el área de África.

Francamente no sé de donde viene el mérito de la candidata. Lo que es seguro es que muy probablemente el IE reciba numerosas ayudas públicas del estado.

2.- Coincidiendo con el sorprendente cambió de posición de España, al reconocer el Sahara como provincia marroquí, contra el criterio de la ONU y el Tribunal Internacional de Justicia, mas todavía sin ser debatido el asunto en el Consejo de Ministros y menos en el Congreso de los Diputados, la señora, Doña Begoña, poco después cesa en el cargo y nos la encontramos de codirectora de una cátedra extraordinaria en la Complutense de Madrid que imparte una cosa llamada Transformación Social Competitiva. Simultáneamente, se sabe que los teléfonos del Presidente de gobierno, Ministra de Defensa y Ministro del Interior, han sido hackeados, se dice, por un gobierno extranjero, Marruecos concretamente.

3.- He ido a la página de este engendro educativo en internet ( le ruego que hagan ustedes lo propio) y mi conclusión es que se trata de una materia de envoltorio, hueca,  de palabrería, mucho humo, charlatanería loando a la agenda 2030 y el globalismo. De académico no he visto apenas nada de nada.

Después me entero de que la Universidad, a través de uno de sus reglamentos ha venido autorizando este tipo de cátedras, financiadas desde el sector privado y en colaboración con las empresas de las que se han captado los fondos.

A este extremo está llegando nuestra educación universitaria. Un apéndice de los intereses empresariales.

4.- Ahora viene la materia de la denuncia por tráfico de influencias. Se ve ( recojo opiniones de prensa) que esta catedra y en concreto su codirectora habría entregado cartas de aptitud empresarial a alguna que otra empresa que habría licitado ayudas o contratos públicos.

Algo que estéticamente parece poco adecuado, pero en cuya conducta servidor no ve indicios de delito, pues no existe relación de causalidad  ( demostrada al menos) entre las carta y la concesión administrativa de la ayuda y el contrato público.

El juez, que muy probablemente sea un hombre conservador en nuestra politizada Justicia, debió archivar la denuncia en el acto, en  lugar de darle trámite.

 Resumiendo, qué veo yo raro en todo esto ? pues dos cosas:

La primera la fulgurante carrera de la señora, que debe andar con un nivel igual o inferior al de la señora Ayuso, la Juana de Arco de la derecha española. Y la segunda, ya mas grave, pues puede ser un asunto de Estado:  coincide el cese de Begoña Gómez en el IE, más o menos, con el cambio de criterio en el asunto del Sahara y el hackeo de los teléfonos móviles del presidente y dos de sus ministros.

Esta es la clave de lo que está sucediendo, pues ha llegado nueva información desde Francia a la Audiencia Nacional sobre el citado hackeo.  El programa del hackeo es israelí y la amistad de Marruecos con esta nación, de lo mas íntimo.

Se acabará sabiendo el contenido del hackeo. Pero por favor que unos y otros no nos aburran y manipulen con el vodevil melodramático.

Si ya éramos un país débil y sin soberanía, ahora vamos de camino de la servidumbre absoluta.

Estamos siendo chantajeados


No hay comentarios:

Publicar un comentario