miércoles, 21 de agosto de 2019

Noticias ocultas ; desvergüenza en algunas opiniones



Vean este video en su parte final. Lo de que la prensa de nuestro país es asquerosa, es poco. Nada de todo esto lo verán en nuestros medios, tan amantes ellos de la libertad de expresión, dicen.

Carpas levantadas cerca de la plaza de Neptuno en Madrid. Gente sin techo, desahuciada que debe vivir allí. Y vean también ( esto ya es mas preocupante), cómo varios " ingenieros", en realidad militares españoles, viajaron a Venezuela recientemente y se les ha visto fotografiados fueran del perímetro de la embajada y armados, protegiendo varios camiones que salen y entran transportando tierras o arena del recinto diplomático.

Recuerden, que el terrorista y condenado líder opositor Leopoldo López por haber organizado un golpe de estado con más de 50 victimas ( no como Cataluña, donde a lo más se tiró algún papel al suelo), se refugió hace meses en la embajada de España, después de haber huido de su domicilio particular ( tremenda dictadura la de Venezuela) donde cumplía condena. Allí, en la embajada, fue acogido como huesped y ahí sigue.

Como comprenderán, más de un observador, se está preguntando si no se le estará excavando un túnel subterráneo, para que huya definitivamente.

Puede ser que nuestro embajador se esté construyendo una piscina en la embajada, pero ahí les dejo la pregunta a tanto periodista de investigación.

Me despido no sin antes comentarles algo más. Esta tipa que tenemos de vicepresidenta, la señora Calvo, acaba de decir que el Opens Arms ( los supongo al tanto del drama vivido en este buque repleto de refugiados de Libia, rescatados en el mar) va a ser sancionado ya que carece de permiso para el rescate.

A mi que me digan donde se obtiene ese permiso y de su necesidad, porque que yo sepa, lo contrario sí que es ilícito. El Código penal, tipifica como delito  y sanciona, la omisión del deber de socorro, que debe prestarse a cualquier persona con riesgo de su vida o integridad ( art. 195 de dicho Código).

Pues esto es lo que hay,


No hay comentarios:

Publicar un comentario