miércoles, 4 de noviembre de 2020

Joe Biden, un canalla disfrazado de cordero

En estos momentos, una día después de las  votaciones en los Estados Unidos, parece que puede ganar Joe  Biden y por ello  se felicitan todos los " progres" de este país, los posmodernos y los lacayos de la cultura anglosajona. Por fin, dicen, nos vamos a librar de la bestia, de ese sujeto llamado Trump, mezcla de germano y celta irlandés, racista en cualquier caso y matón con las minorías. Y tienen razón, el sujeto es de abrigo en ese país en el cual dicen existe la democracia, pero  que es regido desde hace mucho tiempo por una oligarquía criminal, que explota y saquea el mundo en su propio interés y mantiene en la pobreza más extrema a 40.000.000 de sus habitantes.  Sí, este imperio, probablemente del mal, además tiene dispersas ( como lo oyen ) mas de 700 bases  militares por todo el mundo y desde luego no lo hace para impulsar la justicia y la libertad de los pueblos que oprime y saquea.

Pero dicho esto les anuncio :  al menos este homínido llamado Trump, desde hace mucho tiempo en EEUU, durante su mandato, no ha declarado  o promovido una nueva guerra. No puede decir lo mismo el partido demócrata de Biden, el de la histérica y psicópata Hillary Clintón  o  el del  fraudulento Obama, para mayor vergüenza de la humanidad, Premio Nobel de la Paz. Siria y Libia son solo ejemplos.

Sepan- contrariamente a lo que dicen los medios de la desinformación, que son casi todos, que el partido demócrata es el partido de la guerra, el del complejo militar industrial y su Pentágono  y generales obedientes.

Con la victoria de Biden, sí, habrá mucha fiesta de ciertas minorías, pero  se seguirán matando negros a mansalva, mucha fiesta feminista posmoderna, que no de clase, LGTI por todas partes y hasta la marihuana se autorizará, pero antes de un año EEUU habrá promovido otra guerra, otra intervención en el exterior y la muerte, la desolación y los refugiados harán de nuevo presencia en las fronteras de Europa.

Joe Biden es un canalla disfrazado de cordero. Al menos a la bestia Trump se le veía venir, no disimulaba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario