Hace unos días el " progresista " presidente de los Estados Unidos, decidió encargar a sus servicios de inteligencia ( CIA) una investigación para conocer el origen del coronavirus. Como ocurre muchas veces con algunos jueces en nuestra tierra, ha comenzado el proceso por la sentencia. Primero, ha determinado que China ( a la que hay que parar para que no supere a los EEUU, sino lo ha hecho ya) es la culpable y luego le ha encargado la investigación a sus servicios secretos para que " motiven" el resultado.
Hoy mismo, como no podía ser de otra manera, el chico de los recados, léase la UE, ha secundado la investigación encargada por los EEUU.
Escribo estas líneas para cuando se conozca el resultado de la investigación y toda la prensa lacaya y a sueldo de los grandes poderes, brame contra China y le exija responsabilidades por haber creado y expandido el virus por occidente.
A eso le llamarán libertad de expresión.
PD.- Se me olvidaba. A partir de hoy ya verán como Pedro Castillo, nuevo presidente electo de Perú, hombre sencillo y marxista, al que nadie conocía hasta ahora, va a pasar a ser el el enemigo número uno del planeta tierra. Dirán, quiero decir, inventarán de él cualquier cosa. Hasta que posee armas de destrucción masiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario