Me preguntaba en mi anterior artículo subido al blog, cuál era el alcance de la traición dentro del régimen chavista,. Era una forma tratar de conocer al detalle y en profundidad lo sucedido. Decía también que los días y meses nos darían la respuesta.
Pues estaba equivocado en el análisis de los tiempos. No hemos tardado ni 24 horas en conocer el alcance de la traición : la traición era y es de todo el núcleo duro del régimen venezolano.
Las portadas de hoy en toda la prensa, anuncian las declaraciones de la nueva mandataria del gobierno venezolano, Delcy Rodríguez : la cual " pide cooperar con los Estados Unidos en un nuevo rumbo de relaciones". O sea, que no ha pasado nada, ni bombardeos, ni secuestros, ni asesinatos, ni bloqueos o robos de petroleros.
En resumen : todo por el sueldo y la prebenda. La dignidad y la decencia no dan utilidades.
El orangután de la Casa blanca, probablemente el Anticristo, si no es Lucifer mismo, ha dado el placet al gobierno de Delcy, pero ha vuelto amenazar con una nueva intervención sino se da prisa con la nueva "colaboración ", que consistirá en hacer todo lo que él diga, es decir, robar todos los recursos de Venezuela.
Y antes de seguir con el artículo, ruego a todo el que me quiera leer, que no me vengan con las monsergas del Derecho Internacional ni de la ONU. Más que nada porque estas memeces aburren. Ni una cosa, ni la otra existen. Sólo existe de un lado la barbarie de Lucifer, en forma de su moderno Atila, Donald Trump, y del otro, lo que aún queda en el mundo de verdad, bondad, razón y belleza.
Atila no ha surgido de golpe, es la mas zafia de la evoluciones del ser humano, la parte final de la escatología, que comenzó con Lutero, Calvino y la utilidad, a la cual le siguió el imperio anglo, sus sucesores en los Estados Unidos y el Sionismo.
Una cosa no obstante hay que agradecer al pederasta y Anticristo de la Casa Blanca, y es que ha puesto las cosas claras frente a toda la pléyade de tontos que existen en Europa, España y Latinoamérica : a los gringos ( ya era hora de que lo dijeran) la libertad y la democracia les importan un comino. Las tierras y el petróleo de Venezuela son suyos, dicen, como todo lo que hay en España o en cualquier parte del planeta si también les fuera necesario. No son de extrañar estos últimos coletazos en un país en profunda decadencia. La bestia herida, ya superada por China, tiene una deuda de 37 billones de euros y 700 bases militares a lo largo y ancho de este mundo que mantener. Necesita robar y depredar para sobrevivir.
Y mientras todo esto sucede, ahí tienes a toda esa derecha madrileña, y sus amigos criollos de Venezuela, ignorantes, egoístas y fascistoides, pidiendo hasta ayer mismo derechos humanos ( en los que nunca creyeron) y elecciones y democracia para Venezuela, con sus líderes, primero Guaidó y luego la Corina Machado y el Edmundo (este último cómplice en su día de la matanza en Salvador de 7 sacerdotes españoles jesuitas), cuando resulta hoy por la mañana que su patrón, es decir el el gringo, se ha puesto de acuerdo con sus enemigos chavistas para saquear al país. Ya se sabe lo que le contestó Roma a los asesinos del insurgente y rebelde Viriato :" Roma no paga a traidores"
Lo he dicho una y mil veces, toda esta burguesía y oligarquía criolla, en Venezuela y toda Hispanoamérica, desprecia y es enemiga de sus pueblos, además de racista, criminal y asesina : ellos se sienten anglos, gringos o europeos, aunque hablen español. Y sus homólogos españoles, la mayoría en Madrid capital, son iguales y mañana mismo entre el imperio y España, no dudarían ni un segundo en decantarse hacia aquél, a pesar de ir adornados de pulseritas con la bandera de España por todas partes.
Ya lo dijo Iosif Stalin : " la mejores fortalezas caen siempre desde dentro" y esto es lo que ha sucedido con la Revolución chavista. Muerto Hugo Chávez, mejor dicho, asesinado por el imperio, cayó el líder, cayó el hombre generoso y valiente, cayó el hombre que pudo comparase como caudillo liberador a Fidel, El Che, Emiliano Zapata, Allende, Perón o Sandino, y le sucedieron los mediocres e ineptos. Cuando comenzó la crisis y bloqueo a Venezuela y vi a Maduro en plazas y calles bailando el reguetón, anunciando a todo trapo aquello de " peace y non war", mientras les robaban el petróleo, me dije que algo iba mal, pero que muy mal. Y ayer mismo, cuando vi una gobernadora chavista pronunciando un discurso, desde su aspecto europeo, contra los 500 años de la conquista, precisamente en estos momentos en que la nación está siendo agredida, me dije también que todavía en mi querida Hispanoamérica hay mucha gente confundida, que no tiene todavía en el siglo XXI identificados sus verdaderos males.
Hoy los males del continente, los de la comunidad iberoamericana, se llaman el satán del norte gringo y sus primos hermanos los ingleses. Pero todavía más nefastos que los anteriores son las élites criollas y oligarquías que residen en cada uno de los países en que nos dividieron. Estas gentes son clasistas, racistas y violentas, y sobre todo desprecian a sus propios pueblos, mientras que admiran lo europeo y anglosajón. Su patria es Miami, Londres o París.
Se impone una reconsideración urgente de nuestra identidad. Venezuela ha sido el principio y le seguirá México, Cuba o cualquier otro. El continente debe comenzar en serio y urgentemente a buscar su unidad pues con ella tendrá la fuerza para oponerse al gran satán y ser algo en el mundo multipolar que viene.
La señora Scheinbaum debe dejar de decir tonterías sobre la conquista y fijarse más bien en quien le robo mas de la mitad de su territorio ; el tal Petro debe hacer lo mismo con Colombia, y en lugar de hablar todo el día de democracia en Venezuela, siempre de forma inclusiva, muerto de miedo por las amenazas que recibe del imperio, debe exigir la retirada gringa de las siete bases que tiene en su país y de paso hacer una reforma agraria en su nación porque viajar al campo Colombiano es llorar ; y en cuanto al señor Borich, que ya se fue, y por favor que no vuelva más, sólo ha conseguido con sus estupideces woke, desmoralizar aún más a la izquierda de Chile y traer al Palacio de la Moneda a un señor como el tal Kast.
Después de 200 años Hispanoamérica aún no es independiente y debe revisar su doctrina, forma de proceder y la leyenda negra esparcida con tanto éxito por el mundo anglosajón. Pero sobre todo debe acabar con sus oligarquías que son sus peor enemigo.
Después de estos días tan tristes, queda obstante una esperanza. Es posible que las bases chavistas, sus comunas y milicias populares ( vean mi anterior artículo en este blog), así como una parte del ejército venezolano, reaccionen e impidan el saqueo de Venezuela por parte del gobierno venezolano. El comandante Chávez no lo hubiera tolerado. Él siempre dijo, que al igual que Fidel, antes de entregarse moriría con las armas en la mano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario