jueves, 28 de noviembre de 2019

Loritos izquierdistas,amigos del alpiste


Se trata del Real Decreto-ley 14/2019, de 31 de octubre, por el que se adoptan medidas urgentes por razones de seguridad pública en materia de administración digital, contratación del sector público y telecomunicaciones y ha sido aprobado por el Congreso de los Diputados.

Con su aprobación el gobierno, entre otras cosas, podrá cerrar cualquier Web o medio informativo digital, por razones de seguridad y orden público. Y podrá hacerlo sin necesidad de obtener previamente una autorización judicial.

El precepto infringe de pleno lo dispuesto en el art. 20. 5 de la constitución española que dice lo siguiente : “ …...Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial “

Pero veamos quién lo ha votado : lo han hecho a favor el PSOE, el PP y Ciudadanos. Unidas Podemos se ha puesto de perfil y se ha abstenido. Con su próxima alianza en proyecto con el PSOE para formar gobierno ( veremos si la consiguen) Unidas Podemos estará en estos momentos repitiendo y justificando su abstención frente a su bases con esa letanía tan común en ellos, plena de posibilismo, que dice que “ sino llegará la derecha” o a “lo peor Vox.”.

Yo digo que no hace falta que llegue la derecha, porque con el decreto ley ya ha aterrizado, y añado que entre la decencia ideológica y la posibilidad de unos puestos bien remunerados, ya sabemos cuál es opción de IU y de Podemos. Es la historia final del “ sí se puede”:

Pero veamos, por otra parte, también quién ha votado en contra del Decreto Ley : lo han hecho, según nuestra "izquierda", los denostados burgueses catalanes y vascos. Es decir, los representantes – sólo en Cataluña de esos más de 2.000.000 de personas que votaron independencia a palos el 1 de octubre, más otro 1.000.000 que según las encuestas quiere votar en un referéndum sobre la autodeterminación, aunque sea que no.

Por sus hechos los conoceréis, es sin duda el mejor termómetro para separar el grano de la falsa verborrea izquierdista. Tenemos una izquierda que, si alguna vez fue comunista, ahora desde luego ya no lo es ; pues a ver quién se cree eso de que casi 3.000.000 de personas sean todos ellos burgueses, como repiten en sus sesudos análisis estos loritos izquierdistas posmodernos ; sin haberse leído ni una línea de lo que dijera su hace tiempo abandonado marxismo leninismo sobre el derecho de autodeterminación de los pueblos.

Pero de todo esto aún puede sacarse una lección más : aún el supuesto de que todo lo sucedido en Cataluña fuera obra de la malvada burguesía periférica, la historia y el marxismo enseñan muchas veces que las burguesías  en el derribo del antiguo orden pueden ser mucho más revolucionarias que el oportunismo de ciertos grupos que falsamente se confiesan socialistas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario