Cuando estas líneas escribo, nuestros " amigos" los anglos ( EEUU, Inglaterra, Australia, Canadá y Nueva Zelanda, sobre todo los dos primeros) ya andan organizando otra " revolución de colores" en Kadajistán, asustados y preocupados como están pues ya ven que, a más velocidad de la que esperaban, se disponen a perder la hegemonía mundial en el orden político, militar y sobre todo económico.
Como setas, a estos dos países coloniales y matones, les vienen surgiendo chicos díscolos por todas partes : Líbano, Irán, Siria, Argelia, Venezuela, Nicaragua, India, Cuba etc, y sobre en todo en el campo militar y económico, Rusia y China. No pueden con todos los frentes a la vez y carecen en estos momentos de poder económico para acudir a todos los escenarios, sobre todo endeudados como se encuentran y divididos dentro de sus propias fronteras.
Les he dejado un video titulado el Hertland ( el corazón de la tierra) que no es otro que Euroasia. Según se explica en él, a criterio del geógrafo Makinder, quien domine el continente Eurosasiatico desde China hasta nuestra península ibérica dominará el mundo, frente a las potencias marítimas ( talasocráticas). EEUU e Inglaterra son potencias marítimas y lo saben a la perfección como fieles seguidoras de sus teorías.
Estas dos naciones, sin moral ni respeto al derecho, cuando creían ya hundida a la Federación rusa, después de la caída de la URSS, la han visto levantarse de nuevo a pesar del borracho Yelsín y el traidor Gorvachov, dos agentes que fueron de sus intereses. Y no sólo eso, han visto como también China de la mano de su partido comunista se proyecta como la primera potencia industrial del planeta y en alianza con Irán otras ex repúblicas soviéticas de Siberia, entre ellas Kazajistán, y la misma Federación rusa está poniendo en marcha la Ruta de la Seda, o lo que es lo mismo la unión económica y comercial del espacio euroasiatico desde el Pacífico hasta el Atlántico.
El peligro para las naciones anglos es evidente. Hasta ahora han detentado el poder mundial, gracias al saqueo y explotación de los recursos de muchos otros países, conseguido todo ello mediante el dominio del poder marítimo.
Para mantener y perpetuar su poder mundial estas dos naciones llevan años, creando barreras de interposición, con el fin de evitar la unión e interrelación del continente eurosasiatico. La primera barrera, con despliegue de tropas de la OTAN en Rumania, Polonia, la repúblicas bálticas e intención de hacerlo próximamente en Ucrania.
Por otro lado, mediante todo tipo de presiones están consiguiendo- por ahora- detener la puesta en marcha del gaseoducto ruso Nord Stream que conecta a la Federación Rusa con Alemania a través del Mar Báltico. La ventaja de este suministro es evidente. El gas ruso llegaría a Europa, sin pasar y abonar a Ucrania sus derechos de peaje, y también resultaría mucho más barato que el gas licuado que en barcos le llega a Europa desde EEUU.
La segunda barrera la acaban de intentar fabricar ahora mismo. De buenas a primeras y en un sólo día, disturbios de calado han hecho su aparición en Kazajistan. El precio de los combustibles se dice es la razón. Pero no es posible que, sin protestas previas, al unísono y en sólo día aparezcan las armas en algunos sectores de la población, se asalten y quemen edificios públicos, más de 18 policías hayan sido asesinados ( decapitados algunos) y grupos organizados haya tomado el control de varios aeropuertos.
Sin duda, es otra revolución de colores a la ucraniana, organizada por los servicios secretos de Inglaterra y EEUU. Se trata de levantar la segunda barrera en la conexión euroasiática de la ruta de la seda.
Examinen el mapa y vean la posición de Kazajistán. Tuvieron que abandonar Afganistán que dificultaba la conexión, por eso ahora se están centrando en Kadajistán y no es arriesgado decir que lo intenten también con Tayikistan y Kirguistán.
El eje del mal, a medida que se descompone, cada vez da zarpazos mas agresivos. No me cabe duda que antes de morir hará todo el mal que pueda en su lenta( por ahora) decadencia.
Esta vez a Rusia no la han cogido de sorpresa como en Ucrania. A instancias del presidente Kazajo tropas del pacto se seguridad suscrito entre ese país, Rusia, Armenia, Tyikistán y Kirguidistán se han desplazado para sofocar el golpe de estado.
Dentro de muy poco, como ya hicieron con Bielo Rusia, intentarán otra desestabilización contra Euroasia. Veremos por donde viene el golpe.
Ellos como buenos terroristas no descasan nunca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario