Los periódicos, los periodistas a sueldo y los políticos de una de las patas del sistema ( PP-VOX), tildan al actual gobierno de social comunista, veinte o treinta veces al día, más que nada para que cale. Pues bien, ni el PSOE llega ni de lejos a partido social- demócrata, como los hubo en Europa después de la II Guerra Mundial en los años sesenta y setenta del pasado siglo, ni sus aliados ( sumar, IU, y lo que venga) son comunistas. Estas gentes con comunistas serios y de verdad como Lenin, Stalin, Fidel Castro o Mao, por ejemplo, hace tiempo que estarían en campos de reeducación. En realidad unos y otros son progresistas neoliberales a imitación del partido demócrata de los Estados Unidos y su política woke,
Tampoco PP- VOX, sobre todo estos últimos, son fascistas. Ambos son neoliberales y Vox sin anestesia con un punto un tanto salvaje, que una vez llegado al poder, sus patrocinadores nacionales e internacionales de la gran banca y multinacionales se encargarían de moderar. Ambos nada tienen que ver con Mussolini, Hitler o Ante Pavelic, por ejemplo. Incluso, los falangistas españoles fueron bastante más cultos y revolucionarios que estos partidos neoliberales. Me atrevería a decir que un demócrata cristiano italiano en su día fue bastante más social que los citados.
Me despido, pero para que vean el mundo hueco y vacío de nuestra clase política y su alejamiento de la realidad, tomando como referencia a las elecciones aragonesas a punto de celebrarse, le preguntaron ayer mismo a la candidata socialista, Pilar Alegría y hasta hace dos días portavoz del gobierno ¿ qué alternativas propone usted para el grave problema de la vivienda? . Contestación: frunció el ceño, pensó y respondió :" la solución del problema pasa por la colaboración entre las diferentes administraciones, municipales, autonómicas, nacionales "
¡ Socorro ¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario