lunes, 10 de diciembre de 2018

A ver si se enteran, que lo dudo.

Nos van a dar de hostias hasta en el carné de identidad. La última de Pablito, alias el " desmovilizador o el rey de la izquierda " batucada", es sustituir la palabra fraternidad que trajera al mundo político la Revolución Francesa de 1789, por " soridad", habida cuenta soror en latín es hermana, y de ahí que la lengua francesa emplee la palabra soer para distinguirla del masculino hermano, frere, que viene también del latín frater.

Podría haberse quedado Pablito con la palabra hermandad, que es femenino ( fraternidad también lo es ) y que engloba a hermanos y hermanas, pero ya se sabe  que los gilipollas lo que pretenden es destrozar el lenguaje. Menos mal que en Latinoamérica,  actualmente verdadera patria del castellano, no les van a hacer ni palojero caso. Estos tíos y eso es lo  que me molesta, es que también se han creído que el castellano es suyo, de la península ibérica sin Portugal, cuando hace tiempo que ya dejó de serlo, para pasar, afortunadamente, a ser una lengua universal.

Y estas propuestas aparecen en unos momentos en que una pobre viuda  de 90 años con escasa pensión, hubo de suicidarse, al verse desahuciada de su casa y otra ha anunciado, hoy mismo, que lo va a hacer cuando la desalojen.

Ya lo dije en su día. A estos tíos, no les he escuchado decir ni una sola palabra, sobre las mujeres que en los campos de recogida de fresas en Huelva, han denunciado no sólo ser explotadas vilmente, sino en ocasiones ser  abusadas y violadas.  Si lo hubieran hecho, su denuncia se hubiera parecido mucho a la lucha de clases, ese marxismo pasado de moda según ellos, tan amigos de la dialéctica a lo Laclau de los de " arriba y los de abajo".

La mayoría de las mujeres de Huelva, eran inmigrantes o extranjeras.También lo son las mujeres de Siria, que deben sufrir las vejaciones y asesinatos de los " rebeldes moderados", esa chusma  del Estado Islámico, tan bien apoyada por Arabia Saudi, Qatar, Inglaterra, Francia y EEUU.

Pero de este último caso  tampoco ni una palabra, por los reformadores del lenguaje, que también se han olvidado del concepto de imperialismo, al que nunca mencionan. Tampoco les he escuchado decir, ni siquiera un aliento, a favor de las mujeres de Arabia Saudí, sometidas y ultrajadas, por ese régimen, al que indirectamente ha apoyado Kichi, el alcalde de Cádiz, alias el " enrollao", al defender la construcción de fragatas para esa nación en los astilleros de la " tazita de plata".

Vamos en la izquierda hacia el desastre y ya  sólo confío en que el progreso de  Vox, a fuerza de decir barbaridades, a cada cual más gruesa,  se detenga solo, gracias al sentido común de los españoles, siempre que  estos idiotas de Podemos, no lo fomenten más.

PD.- Pues mira por donde la gente está cada día más harta del recibo de la luz, que cada día sube más, de los impuestos a las capas bajas y medias de la población, de los abusos bancarios, y de  que nadie mencione ni  un solo plan de  viviendas públicas de bajo alquiler. A ver si se enteran y se ponen el chaleco amarillo como en Francia, que lo dudo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario