lunes, 5 de febrero de 2024

La lucha del campo español y europeo contra el globalismo

Creo que fue el general Perón quien dijo que la autentica política de un país es la política exterior. Y esto es lo que estamos viendo estos días y lo que los manipuladores de la opinión pública, que son todos los grandes medios de comunicación, tratan de impedir que veamos. Toda la casta de politicuchos que nos gobiernan en España y ya no digamos en la UE, nos bombardean a diario con políticas de identidad y género, introducidas en la escuela en avalancha, y así mismo con medidas ambientalistas que sólo acaban favoreciendo a la gran industria, acompañadas de una burocracia insoportable. Pero mientras tanto esto sucede, los jóvenes siguen en casa de sus padres y sin vivienda, y muchos de ellos condenados a vivir en una habitación, casi un zulo, a precios astronómicos. Cualquier proyecto de familia para estos chicos es imposible y eso es lo que pretenden las elites globalistas  que dirigen el mundo y en especial a la UE : la reducción de la población mundial.

Las cifras sobre nuestra natalidad no dejan lugar a dudas. Nos extinguimos y dentro de esta malvada estrategia, pretenden acabar con todas las referencias del hombre de nuestros días. Quieren un hombre sin espíritu, enfangado en la fealdad y el mal gusto, alejado de las tradiciones, a ser posible vacío y amigo del pan y circo, que cada día es mas gratuito, y sin ningún asidero.  La patria y la familia, para ellos, son objetivos a destruir.

Sólo en este contexto es posible explicarse lo que está sucediendo en nuestra agricultura y en la de casi toda la UE. La agricultura para estos criminales, la pequeña y mediana, molesta- que no  el latifundio y las grandes inversiones de las multinacionales- y es un objetivo hacerla desparecer con todo tipo de medidas : importaciones sin control de terceros países, controles burocráticos innecesarios a las explotaciones que encarecen el producto, carencia de precios justos y ventajas a los especuladores, e impuestos cada vez mayores, así como la disminución galopante de las ayudas a los seguros agrarios.

Los agricultores están saliendo a la calle y ya era hora. Lo están haciendo de una forma espontánea y al margen de sus sindicatos, pues ya saben, como ocurre en el sector, que sus  "representantes, pronto oirán los cantos de sirena del poder y con cuatro ayuditas, más alguna ventaja para ellos mismos, pronto se avendrán a un acuerdo y, al día siguiente, el plan para destruir al pequeño y mediano campesino continuará. Porque ese es el objetivo : acabar con nuestra agricultura, expulsando del campo a la juventud e impedir el relevo generacional en las explotaciones agrarias, al igual en su día acabaron con nuestra industria.  ¡ Qué tiempos aquellos, verdad, en los que en España se fabricaban tractores, camiones, turismo y hasta motocicletas ¡ 

Esta que viene no es una reivindicación más  del campo español y del resto de agricultores de la UE. No es es cuestión de unas cuentas ayudas más. Se trata de preservar un modelo de sociedad, los pueblos fijando a los habitantes a su tierra sin que se vean forzados a emigrar, un mundo que proteja de verdad al sector primario con precios justos y en definitiva que no se extinga el mundo rural, su cultura, tradiciones  y economía. Esta es la batalla y para ello,  los agricultores y otros sectores de nuestro país  deberán tomar conciencia que sólo con la independencia y soberanía  de España y de  los otros pueblos de Europa, frente a las elites globalistas, podrán evitar la desaparición  que los  corruptos burócratas de Bruselas, lacayos de los EEUU y magníficamente pagados, les tienen programada.

Ahí van los ejemplos : para favorecer a  EEUU en su lucha por la hegemonía mundial frente a China y Rusia,  se pretende imponer a costa del campo europeo, unos tratados con el Mercosur, que inundarán de productos más baratos la UE a base trabajo esclavo y casi nulo control fitosanitario.  Lo dijo bien claro con todo descaro el otro día   el eurodiputado Javier Nart: hay que llegar a un tratado con Mercosur, porque sino China se introducirá en Latinoamérica, hasta ahora, añado yo, territorio explotado de la peor forma por los Estados Unidos. En síntesis, los agricultores europeos deberán pagar las consecuencias de la lucha hegemónica mundial que EEUU sostiene contra China.

Sigamos : lo mismo está sucediendo estos días, con Marruecos. El país alauita exporta todo tipo de hortalizas España, cultivadas sin la mitad de los controles fitosanitarios de España- y para que vamos a hablar de los salarios de los pobres trabajadores marroquíes- producidas muchas veces por empresas españolas instaladas en Marruecos. En el colmo de lo que sucede, muchas veces estas empresas reciben ayudas del mismo gobierno español.  Y¿ por qué sucede todo esto ? , pues al margen de que el capital no tiene patria, Marruecos es el gendarme y pieza clave de los Estados Unidos en el Estrecho de Gibraltar y  en el mundo árabe, y claro, debe ser protegido en la lucha global. Para ello, se encarga nuestro títere gobierno, que cumple a la perfección las órdenes que recibe en perjuicio de sus propios nacionales. Es más, con una confusa y laberíntica legislación, hasta permite, haciendo la vista gorda, que las importaciones marroquíes sean reetiquetadas como producto español en la centrales fruteras y a su vez exportadas a la UE como producto comunitario.

Los agricultores franceses pues, tienen toda las razón, pero ninguna furcia mediática les contará lo que sucede ; solo les enseñarán los camiones volcados.

Y por citar otro agravio más, sólo uno más, pues no es cuestión de hacer un listado completo de todo que está ocurriendo, la UE va camino de su ruina y con  ella su agricultura, que debe de soportar costes energéticos cada vez al altos, debido al boicot del gas y petróleo ruso que Estados unidos y la UE ( siempre a sus órdenes) imponen a Rusia. Europa compra el gas mucho más caro a los Estados Unidos y a terceros países que nos lo revenden, después de haberlo adquirido a Rusia. De locos, sino fuera como  es, una política criminal.

En estas circunstancias( ustedes lo pueden ver) todo  es cada vez  más caro para el campo y para ustedes mismos. Y únase a ello, una nueva subida de precios que se prepara derivada de los ataques de los  árabes hutíes a los buques de Israel, Inglaterra y los Estados Unidos en el estrecho yemení de Bad Al Mandab, a la salida y entrada del Mar Rojo. Nuevamente Europa va a pagar su apoyo a Israel, a las órdenes nuevamente de los Estados Unidos, donde el sionismo criminal día tras día pretende exterminar al pueblo palestino.  Así  las cosas, las mercancías que nos lleguen cada vez serán más caras al encarecerse los fletes.

Una reflexión final :  es tan evidente lo que sucede y el daño que personajes como Ursula Von der Layen ( a esta dama que siempre habla inglés, nunca le escuche una palabra en alemán,  a pesar de ser alemana), Scholz, Borrell, los comisarios de la UE, o la Meloni o Macrón, por ejemplo, le están causando a Europa, que cuesta pensar que lo hagan por ineptitud o negligencia. Me inclino a pensar que hace tiempo que todos ellos ( culturalmente en la órbita anglosajona) en realidad trabajan ( y muchos cobran) para otros intereses que no son ni los de los españoles ni los de Europa. Son, hablemos claro, los agentes de los fondos de inversión internacionales y de las multinacionales ;  son traidores  vende patrias al servicio de  Inglaterra y los Estados Unidos. 

Lo mismo sucede con el Parlamento Europeo. El parlamentario medio, ventajas sociales aparte, se levanta 12.000 euros mes, y como para muchos esto les parece poco, una parte muy significativa de ellos estaba a sueldo de Qatar unos y de Marruecos los otros, como ampliamente se supo en prensa. De los que quedaban sin  la mancha de la corrupción de estos dos últimos países, otra parte nada desdeñable se encontraba y encuentra dentro de la órbita del plutócrata Gorge Soros.

Las cosas están claras : o el diseño de  las elites globalistas ( su estado mayor radica en los países anglosajones) que nos convertirá en sus esclavos o nosotros mismos, nuestra civilización, modo de vida y cultura. 

No hay medias tintas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario