viernes, 23 de febrero de 2024

El nazismo europeo que aflora, los intereses anglosajones que lo alimentan y el peligro cercano cercano de una III Guerra Mundial

La hidra ( monstruo acuático con forma de serpiente en la mitología griega) tiene varias cabezas y hasta que no se cortan todas, puede reproducirse. Esto es lo que está sucediendo en estas Europa faro del mundo en Derechos Humanos y modelo de democracia, es un decir claro, donde Don Pedro Sánchez, falso e hipócrita donde los haya, se plantea si no será necesario investigar a Israel por violar esos mismos derechos, cuando gracias a él y toda basura de los dos grandes partidos mayoritarios españoles, les estamos vendiendo armas por doquier. Me viene a la cabeza ante las dudas de Pedrito, el falso, sino sería también correcto abrir una investigación para determinar si Jack el Destripador cometió o llegó a cometer algún asesinato o delito.

Pedrito es un falso, pero es que muchos otros de esta ínclita OTAN y UNION EUROPEA a la que desgraciadamente pertenecemos, lo que son es fascistas y revanchistas nazis, cubiertos los unos de partidos con siglas democráticas, hasta verdes los otros. Cada cual, efectivamente, puede ponerse el traje que quiera, pero uno siempre será lo que es, por ejemplo la ministra de Exteriores de Alemania, Annalena Berbock, del partido de los Verdes, la cual echa vitriolo contra Rusia e insinúa que se le debe declarar la guerra. No es de  extrañar su comportamiento atávico, que hunde sus raíces en su adorado abuelo que ocupó altos cargos en las fuerzas  nazis de la SS. Y qué me dicen de la tal ( rubia y mona como buena báltica) Kaja Kallas, primera ministra de Estonia, donde se discrimina a la población de origen ruso ( casi el 30%), hasta negándoles la nacionalidad a pesar de que ellos y sus deudos llevan mas de 100 años viviendo en el país. Y como esto le parece poco a esta chica tan mona, ha llegado a patrocinar marchas de colaboracionistas  estonios con los nazis en la II Guerra Mundial , y  de paso se ha dedicado a destruir todo monumento que ha encontrado, levantado a los soldados soviéticos  que liberaron  Estonia de los alemanes.  Por ello, las autoridades rusas  han puesto a esta escoria en busca y captura en territorio ruso. Y claro, rascas un poco y todo se explica, la  admirada abuela de la nena fue deportada a un campo de concentración en Siberia durante 10 años, por colaborar con los ocupantes nazis alemanes en la II guerra mundial. Una pena más bien leve fue la  impuesta, pues en otros regímenes por traición le habría costado el fusilamiento.

Lo dicho, la hidra tiene muchas cabezas  y ni muchísimo menos se le cortaron todas al bicho al finalizar la II guerra Mundial. En la Alemania occidental, ingleses y americanos no desnazificaron nada de nada al acabar la guerra. Es más, contrataron con todo lujo a muchos de estas bestias malvadas para sus propósitos durante la Guerra Fría. Y para que vamos a hablar de los nazis refugiados en España. Otto Skorzeny fue uno de ellos, el rescatador de Mussolini en los Alpes, y el carnicero croata Ante Pavelic, entre otros, que vivió hasta su muerte tan opíparamente en España.

No es cuestión de hacer la lista, donde por ejemplo en Letonia y Alemania no habría papel para escribir todos los nombres de los colaboracionistas  con los nazis en la II guerra mundial, muchos de ellos o sus herederos hoy en el poder, en sus respectivos gobiernos. Y qué me dicen de todos los colaboracionistas del gobierno de Vichy en la Francia ocupada. Por eso vamos a acabar con la señora  Georgia Meloni en Italia, que hasta bien entrada su juventud perteneció al partido neofascista Movimiento Social Italiano, partido admirador de Benito Mussolini.

El espíritu revanchista contra Rusia, que fue quien ganó la II guerra mundial existe. Fue el mariscal Zhukov, quien tomó Berlín, el que paseando por sus ruinas en 1945 comentó a sus colaboradores que " esta victoria nunca nos la perdonarán".

En resumen podría decirse que todas las cabezas de la  hidra no fueron amputadas, ni en Europa, ni  tampoco durante el gobierno de Nikita Jkruchov ( 1953-1962) en la URSS, más bien rehabilitadas algunas de ellas, y ahora se están pagando lo resultados.

Ahora bien, la hidra es lo que es en toda su brutalidad y crueldad, pero toda esta chusma nazi, hoy revivida en forma aparente de democracia liberal, siempre necesitó  de energía y ser alimentada. Así ocurrió antes de la II Guerra mundial, cuando Inglaterra y Estados Unidos pretendieron engordarla y lanzarla contra el comunismo de la URSS con fallido resultado, por aquello, ya saben, de  "cría cuervos que te sacarán los ojos" y algo muy parecido está sucediendo ahora mismo.

El motor principal, la fábrica de proteínas e hidratos de carbono de  la hidra, más que en Estados Unidos, que también, se sitúa actualmente y como siempre en el pozo de las maldades e   inmoralidades en forma de utilidad cual es Inglaterra y su voluntad de dividir y enfrentar a todos contra todos, para que el mundo anglosajón siga dominando y administrando la tierra en su propio interés.

Fue el mundo anglosajón, el que, temeroso de perder su hegemonía frente a China y Rusia, utilizó todos los rescoldos nazis de Ucrania, nunca depurados del todo, para lanzarlos contra Rusia, desgastarla y desestabilizarla, pero la jugada le está saliendo mal y pintan bastos para Ucrania y la OTAN que está a punto de perder la guerra. Y este puede ser el momento más peligroso para todos nosotros. 

Me explicaré : la derrota de los patrocinadores de la hidra puede ser fatal por  lo que supone de perdida de reputación. Los imperios y los tiranos siempre basaron su poder en ser temidos, y la derrota en Ucrania marcaría el comienzo del declive inexorable del dólar y el abandono de muchos países del espacio y férula de la bota anglosajona que los oprime y explota.

Por eso, calculo en mayo, junio o julio de este año, cuando la derrota ucraniana tome ya forma de desbandada a los Afganistán, tengo desgraciadamente la impresión de que Inglaterra, junto a los bálticos y Finlandia, que luchó del lado de los alemanes en la II guerra mundial y donde anida un espíritu revanchista en sus élites, provocarán un incidente contra Rusia ( pueden cerrarle el acceso al mar Báltico, por ejemplo) o incluso se atreverán a poner tropas, ya oficialmente ( hasta ahora las camuflan en forma de mercenarios y otras hierbas) en territorio Ucraniano e invocar el tratado de la OTAN si son atacadas por Rusia.

El mudo anglosajón es capaz de  incendiar el mundo de forma suicida antes de perder su hegemonía.  Sus élites  son una mezcla de fanáticos religiosos, iluminados por la doctrina del Destino Manifiesto, y psicópatas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario