martes, 5 de marzo de 2024

Intentan llevarnos a un conflicto directo contra Rusia : ¿ Lo conseguirán?

El diario del régimen, es decir EL PAIS,  titula ; "Europa se prepara para la guerra". Debiera haber titulado: " recibidas las oportunas órdenes os voy a preparar para la guerra".  La ministra de defensa española,  lacaya de los intereses de Inglaterra y los Estados unidos, la señora Margarita Robles, incide en el peligro cercano de un conflicto en Europa. El Secretario de Defensa de los EEUU, LLodis Austin,  declara que si Ucrania llega a perder la guerra, la OTAN se verá forzada a intervenir. Más claro todavía, y en el mismo sentido, le petit Napoleón, es decir Macrón, anuncia que  Francia se dispone según el curso de la guerra  de Ucrania a poner tropas francesa en territorio ucraniano.

Para colmo,  el espionaje ruso ha interceptado unas conversaciones de altos mandos militares alemanes en la que se planeaba un ataque contra el puente que une a Rusia con la península de Crimea.

Es evidente que el globalismo, la industria armamentística de los Estados Unidos y los intereses anglosajones, hasta ahora hegemónicos, pero progresivamente de capa caída ante China y Rusia,  buscan el conflicto con esta última, y para ello el primer requisito  del manual es preparar a la opinión pública de los países OTAN de la necesidad de entrar en el conflicto contra el " agresor" ruso, "que si se le deja pasar ésta, llegará hasta Lisboa". Para ello se disponen ( están haciéndolo ya) a   intoxicarnos desde la prensa y la televisión, estercoleros donde los haya. Por otra parte, la marionetas políticas que nos gobiernan en Europa, verdaderos vende patrias al servicio de los Estados Unidos y las multinacionales, irán poco a poco implementando las medidas necesarias para el escenario, esto es,  reducción del gasto público en educación, social y sanidad en beneficio de un incremento de los gastos en defensa de un lado, y del otro adoptando medidas cada vez más duras mediante la reducción de la libertad de expresión, censura en los medios y reformas del código penal contra la disidencia.

Qué puede estar pensando en estos momentos el pueblo ruso, sobre la belicosidad  de Alemania, por ejemplo, después de haber sido invadidos en 1941 por las huestes nazis ( apoyadas por rumanos, croatas, húngaros, austriacos, italianos y checos). No hay familia rusa que no tenga un caído en la Gran Guerra Patria. Las bestias nazis centroeuropeas dejaron en suelo ruso más de 25.000.000 millones de muertos, heridos y mutilados aparte.

Qué puede estar pensando de Macrón  también el pueblo ruso cuando en 1812, Napoleón, con un ejercito de 600.000 hombres ( sólo la mitad eran franceses, el resto como siempre croatas, prusianos, alemanes, italianos y austriacos) invadió Rusia y llegó hasta Moscú, que fue incendiada.

La bestia nazi y la fascista ha rebrotado de las brasas. Fueron los ingleses, estadounidenses, más los revanchistas de toda laya ( nazis alemanes, ucranianos, estonios y letones) los que  nunca dejaron apagar del todo a la hidra de varias cabezas. Como otras veces, a la manada de borregos en que se ha convertido Europa, es posible que le cuelen gastos los gastos de defensa, reducciones en sanidad y educación y hasta nos convenzan  de lo malos malísimos que son los rusos ; pero  ante el escenario de una nueva guerra en el continente, (escenario nuclear táctico al margen)  el conflicto se desenvolvería  en los presupuestos de una guerra clásica o industrial. Los momentos de bombardeos masivos sólo sirven y se pueden llevar a cabo contra un adversario mas débil, y las  acciones en tierra de tropas especiales, glorificadas en el cine de Holliwod, se ha terminado. Rusia en tecnología y armamento le jugará de tú a tu a la OTAN y  ya no será ya momento de los "Rambo".

Si quieren los intereses globalistas y anglosajones lanzar a la guerra a Europa deberán decretar la vuelta al servicio militar y constituir un ejercito de conscriptos que, dicho sea paso, es el que en todas los conflictos prolongados ha ganado las guerras. En Berlín en 1945, fue el zapatero de San Petesburgo o el pastor de los Urales el que a sangre y fuego entró con gran sacrificio en la ciudad y derrotó al nazismo. Por otro lado, de provocarse hipotéticamente el conflicto, nuestros políticos se verían forzados a predicar con el ejemplo, y enviar a  sus hijos al frente. 

Mi opinión es que nuestros politicuchos no tienen capacidad, en la sociedad europea de hoy mismo para formar un ejercito de leva, por mucho que nos manipulen, ni tienen la más mínima intención de enviar a sus familiares e hijos al frente.  Pero aún el supuesto de que lo consiguieran, que ya es imaginar ( la mayoría de la juventud huiría a otros continentes), casi el 60% de los reclutados no pasarían el examen médico suficiente para ser declarado aptos para el servicio. En Estados Unidos, ya se calcula que el 70% no pasarían el examen : drogradicción, obesidad y trastornos mentales, serían las causas.

Nuestras sociedades occidentales, están en decadencia y enfermas moral y físicamente. El hedonismo, el individualismo nihilista, la falta de un ideal colectivo y las doctrinas woke han hecho estragos en todos los terrenos.

Como ocurriera en Roma, nuestras legiones ya no son capaces de defender el imperio, ni están motivadas para ello. Al contrario, en Rusia o China, la mayoría de la juventud defendería a su patria con todas sus consecuencias.

PD.- Otra cosa es el escenario nuclear. De ser así en Europa no quedaría nada, y Londres ( los rusos se la tienen jurada a las élites de Inglaterra) sería el primer objetivo. Más de algún político moscovita ya ha lanzado esta concreta amenaza, 



3 comentarios:

  1. ¿Está Europa preparada para recibir miles de ataudes de sus soldados muertos?
    ¿Puede permitirse China perder su parapeto contra occidente?

    ResponderEliminar
  2. Molt bon text, digne de ser compartit

    ResponderEliminar
  3. Una tontería que se me acaba de pasar por la cabeza es que si tal vez tuvieron los gringos algo que ver con el "accidente" de Chernobil (lo siento, soy muy mal pensada y hoy me he levantado algo conspiranoico)

    ResponderEliminar