martes, 26 de marzo de 2024

Atentado en Moscú : ¿ Quiénes pueden ser sus autores intelectuales?

La prensa occidental se empeña en culpar en exclusiva al Estado Islámico de la autoría del atentado terrorista en Moscú, que lleva hasta ahora casi 150 muertos. Repite lo que dice la voz de su amo, los Estados Unidos de América, descartando cualquier relación con el mismo atentado de Ucrania.

¡Vaya por Dios¡ de nuevo el Estado Islámico, que como el río Guadiana  desaparece y vuelve a aparecer, haciéndolo siempre a  conveniencia de los servicios secretos occidentales ;  porque tengo un mensaje  para los " tontos del mundo" o los" cándidos de Voltaire" ( plaga que se extiende cada vez más en Europa y sobre todo en España) : la criatura (el Estado islámico) tiene como padre, precisamente, a esos mismos servicios secretos antes citados, más concretamente los anglosajones.

Y eso mismo, no lo digo yo, hace tiempo que lo ha venido diciendo también  el expresidente de los Estados Unidos Donald Trump y por si les cupiera alguna duda más, vean las numerosas fotografías que existen en internet donde, con todo descaro, se ve fotografiado al criminal Netanyahu al lado de estos caballeros, atendidos en hospitales y curados, durante la guerra de Siria, en Israel. O por poner otro ejemplo, al senador de EEUU, John Macain ( felizmente fallecido recientemente) también fotografiado en Siria junto a los que en occidente eufemísticamente llaman " rebeldes moderados", que no son otra cosa que miembros de Alqaeda, antigua matriz del ISIS.

Hoy varios de estos sujetos ( ISIS y al Qaeda) - ¡ cómo no ¡- luchan en la filas del ejercito ucraniano y  anteriormente lo hicieron en Siria, Libia, Iraq o Yugoslavia, siempre al servicio indirecto de Inglaterra y los Estados Unidos contra toda suerte de fuerzas laicas en el mundo árabe, progresistas y antiimperialistas.  No verán  ustedes nunca un atentado de estos sujetos contra Israel ( el propio ex director del Mossad, Efraim Havely, se ha jactado  en redes de tenerlos como amigos) o  contra Arabia Saudi. La última del ISIS- qué casualidad- en estos mismos días,  es verlos criticando nada mas y nada menos que a  Hamás.

Resumiendo, estos terroristas con barniz islámico, no son otra cosa que el nuevo ejercito de la OTAN a conveniencia según el caso ;  y así ha sucedido siempre desde que los talibanes fueron usados en la guerra de Afganistán a finales de los 90 del pasado siglo) contra la entonces URSS, que los combatía  al lado del régimen laico de aquel país. Vean sino la magnífica  película norteamericana,  titulada " La Guerra de Charlie Wilson". Allí se explica todo al dedillo.

Pero dicho cuanto antecede, en cuanto a la autoría intelectual del atentado,  mi opinión es otra. No pienso que haya sido el Estado Islámico el autor intelectual y material del atentado. Este engendro ha sido, a mi juicio, utilizado de nuevo para difuminar y disimular a los reales autores intelectuales  y organizadores del crimen. Podría haber sido perfectamente el ISIS, pero no lo ha sido y me explicaré.

Los cuatro ciudadanos de Tayikistán detenidos como autores materiales y confesos en estos momentos, no dan ni muchísimo menos el perfil de la militancia del Estado Islámico por varias razones. El militante del ISIS, además de criminal, es un fanático religioso, utilizado, sí, pero fanático, y suele arriesgar su vida, enfrentándose violentamente a quien pretenda detenerlo.  Los sujetos hasta ahora  detenidos son escoria de la sociedad, lumpen, sicarios con muy poca preparación militar, que han sido captados por dinero, por personas desconocidas, anónimas, incluso para ellos mismos, y no han intentado inmolarse o enfrentarse a sus captores como si hubieran hechos unos islamistas radicalizados. Por otra parte, difícilmente un militante islámico atentaría en Ramadán ( el mes en el que estamos), un periodo sagrado para cualquier musulmán.

No es precisamente Tayikistán, a mayor abundamiento, un país donde prolifere grupos como Alqaeda o el ISIS. Es Tayikistán efectivamente un país de mayoría musulmana en lo religioso, pero nunca de estas radicales características.

La escoria que atentó en Moscú con tan triste resultado, podría haber sido captada en cualquier sitio. Recién sucedido el atentado, los Estados Unidos se apresuraron a informar que sus autores nada tenían que ver con Ucrania. Demostraron de esta forma que tenían mucha información sobre el particular y a nadie se le escapa el principio general del derecho, que utilizamos los juristas : "Excusatio non petita, acusatio manifesta", o lo que es lo mismo : quien da excusas sin que se las pidan, es señal de culpa manifiesta.

Lo autores materiales del crimen fueron detenidos cuando huían precisamente hacia Ucrania.

Con el tiempo iremos sabiendo mucho más.  Personalmente pienso que la coartada ideológica la ha proporcionado el ISIS, bajo instrucciones de los servicios secretos, pero la autoría material, la financiación, el diseño, la captación de los sicarios y su ejecución ha sido llevado a cabo por Ucrania con la cobertura de un servicio secreto occidental. De todos ellos, me inclino por el más canalla de todos: El M-16 británico. Esta nación pozo del Mal, nunca descansa. Satanás nunca lo hace.



No hay comentarios:

Publicar un comentario