lunes, 15 de marzo de 2021

Golfería es poco : más bien delincuencia

 

Bochorno es poco. Golfería, le viene pequeño el epíteto. Quizá el calificativo sea el de delincuentes o seres asociales. Si en la llamada izquierda la falta de principios ha arrastrado a sus filas a toda una legión de oportunistas, que dicho sea paso, con un pequeño o mediano sueldo o colocación se han conformado, en la derecha no ha bastado la pequeña remuneración : la ambición de estos sujetos no tiene límites : lo quieren todo y lo quieren ya. No hay barreras a su desvergüenza, como ocurre con los psicópatas

Lo de Ciudadanos en Murcia no tiene nombre. Tres sujetos, que dos días antes firmaron- digo bien, firmaron- una moción de censura contra el gobierno regional en manos del PP, de pronto cambian de parecer y aceptan la titularidad de tres consejerías de la comunidad autónoma. O que es lo mismo, un sueldo anual cerca de los 80.000 euros, mas dietas y chófer con coche oficial.

Hombre, ya sabíamos como dejó el escrito el profesor Maurice Duverger ( con su libro estudié derecho político en la facultad de derecho) que “ en centro no es más que el camuflaje de la derecha”, pero la verdad, de eso a la delincuencia profesional hay un mundo.

Es la degeneración mas absoluta del sistema en que el vivimos, al que el estúpido de Pedro Sánchez, llama de democracia plena, con cada vez más exiliados y opinantes condenados por nuestra cavernícola Justicia.

La degeneración en la Historia no es más que el preludio del fin,de la extinción de un sistema político, o la decadencia absoluta de una civilización.

Me despido con una perla más:

La impresentable de Rita Mestres, cuyo mayor mérito camino de la revolución fue enseñar los pechos en una capilla cristiana de la madrileña Universidad complutense y una de las fundadora, junto al Iñigo Errejón del partido Mas Madrid, acaba de declarar en el diario La Razón que llama a Ciudadanos a incorporarse a su proyecto, que es liberal y centrista.

Estos eran los muchachos podemitas que abusando de la infantilización de nuestros jóvenes, iban a transformar el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario