martes, 9 de marzo de 2021

Lo que no podréis evitar

A vosotros, falsos e hipócritas defensores del estado de derecho.

Con vuestras martingalas ya lo habéis conseguido. El Parlamento europeo ha levantado la inmunidad a Puigdemont. Pírrico resultado logrado por 400 votos a favor, 248 en contra y 46 abstenciones.

Por Europa ya comienzan a conoceros, al menos más del 40% de la cámara legislativa. Y para lograr la mayoría, no me cabe duda que habréis hecho tipo de marranadas de las que ya sabemos que sois capaces. Hasta prometer favores a determinadas empresas extranjeras, vendepatrias como ya sabemos que sois.

Pero aún con todo, hay algo que no podréis evitar. Todo el mundo ya sabe que vuestro tribunal supremo, envuelto en la liturgia de las togas, hipócritamente solemne, no es más que un grupo de reaccionarios dispuestos a retorcer la ley para perseguir como hicieran los inquisidores a los enemigos de España, que en nuestro caso son los independentistas catalanes, al igual que siglos atrás fueron los judíos, los moriscos y hasta los liberales y masones.

Os pongáis como os pongáis en palabras de la manipuladora ministra de exteriores, tan aficionada a viajar a ese “ `paraíso” de los derechos humanos llamado Colombia, o de todos los ricos papagayos de la televisión, que no periodistas, y sí intoxicadores a sueldo, los tribunales belgas en el caso del Consejero de la Generalitat en el exilio, Felip Puig, ya han resuelto que el Tribunal Supremo español nunca fue el juez natural y predeterminado por la ley para conocer de la causa de proces;  vamos, que fue un tribunal especial requerido para el caso ; y por otra parte, que en España no se dieron las condiciones, ni se dan actualmente, para garantizar la presunción de inocencia de los acusados en el justo proceso.

Tampoco deberé repetiros, que igualmente los jueces alemanes negaron la eurorden a Puigdemont, ya que nunca vieron el delito de sedición por el que era reclamado, por ninguna parte.

Pronunciamientos similares se produjeron el Reino Unido, donde las eurordenes fueron rechazadas.

Todo esto, sí, todo esto, no lo podréis evitar con vuestras marranadas y manipulaciones, señores falsos defensores del Estado de derecho. Si acaso del vuestro que indebidamente así lo llamáis.


PD.- Continua la venganza, que no la  justicia. En los últimos días vuestra inquisitorial Fiscalía, ha formulado sendas querellas contra el President del Parlament Catalá, el sr. Torrent, y los síndicos del día de las votaciones el 1-O.

Me olvidaba. A los presos políticos que habían logrado el tercer grado penitenciario, se lo habéis revocado, por no arrepentirse. ¿ Cómo puede arrepentirse un hombre que defiende pacíficamente una idea política de lo mas justo, como es defender el derecho de autodeterminación de un pueblo ? 

Haced lo que queráis. Es cuestión de tiempo. El vínculo sentimental que unía a los catalanes con el estado, que no con España, ya esta roto definitivamente. Ya lo habéis conseguido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario