sábado, 19 de marzo de 2022

La huelga del transporte

 

¿ Qué se puede esperar de un país donde sus dirigentes carecen de todo principio y de la conservación de su puesto han hecho su única ideología ? Pues la respuesta, es el deterioro de cualquier nación que tenga semejante tropa al frente. Porque no es una casualidad que cada día que pasa las cosas vayan a peor.

Lo que a nadie por ahora le importa, mientras con alfileres unos cobren la pensión, otros perciban su sueldo como funcionario todos los meses, el Ibex 35 le vaya estupendamente y cada vez reciba más subvenciones y favores fiscales, y los demás vayamos tirando ( del 30% que casi no llega a final de mes, ni lo comento), puede que esta vez a la luz de lo que está sucediendo a muchos pronto sí  les acabe importando, a pesar de la manipulación constante de unos medios de desinformación e intoxicación que encima pagamos todos.

Me refiero a que gracias a un clase política y gubernamental totalmente vendida a los intereses de Estados Unidos y de su lacaya la UE, la gente ya está viendo como se dispara la inflación, los combustibles y el gas no dejan de subir y hasta ciertos alimentos empiezan a escasear.

Los transportistas pequeños y medianos han dicho basta, por la sencilla razón de que nadie puede trabajar a pérdidas y hasta la ley de Competencia Desleal, tan jurista nuestro gobierno, lo prohíbe.

¿ Y cuál ha sido la reacción de los vendepatrias que nos gobiernan ante la huelga del sector ? Muy sencilla : intoxicar y amenazar al más puro estilo mafioso, pues por lo visto ya nos les basta manipular groseramente y mentir por una televisión que pagamos todos y cerrar paginas de internet como RT o Spuknic u otras, sin orden judicial tal como como nuestra constitución ordena.

En el caso de la intoxicación, la ministra de transportes, una vividora como cualquier otro/a, ha anatemizado a los transportistas con el espantajo de que “son de extrema derecha” y además- ha añadido- “ que le están haciendo un favor a Putin”, tambien conocido últimamente como Lucifer.

Los autónomos del transporte, señora, son unos sufridos trabajadores que llevan una vida de lo más duro para alimentar a sus familias, y toda esta serie de denominaciones políticas ( extremas, derechas o izquierdas) les importan una mierda, no como a usted, pues de este circo cobra todos los meses lo que no está escrito, y en cuanto a Putin, con el que no tienen nada que ver nuestros transportistas, saben a la perfección que gracias a nuestra lacayuna política exterior estamos comprando gas y otros combustibles a los Estados Unidos, cuando con una adecuada cooperación con Rusia los obtendríamos mucho mas baratos.

En el caso de las amenazas, el tal Miguel Sebastián ex ministro, que también vive muy bien siempre sirviendo a la banca, ha amenazado a los camioneros- después de tacharlos encima de insolidarios- con que pueden acabar como los controladores aéreos. Es decir, acusados de diversos delitos y ante el juez.

Y es que la casta que nos gobierna, con la deuda abrumadora que tiene nuestro estado y que le sale por las orejas, más sus constantes déficits, es incapaz, no ya de tener otra política exterior, sino de rebajar el fiscalmente el combustible. Si lo hiciera, el entramado de pseudoestado que tenemos lleno de privilegios por todas partes, no resultaría sostenible, es verdad. Pero acabando con la industria política y las instituciones inservibles, habría dinero de sobras no sólo para rebajar los combustibles sino incluso para mejorar nuestros servicios públicos.


PD.- Acabo de ver a un soldado ucraniano con insignia nazi ( uno mas de los muchos que hay) portando un lanzagranadas español, regalado con otros muchos por nuestras autoridades ¡ Viva el gobierno progresista asombro del mundo ¡ Y en el mismo día esta gentuza que nos gobierna, contra todo Derecho internacional, contra la ONU y contra todo compromiso adquirido por España, ha reconocido que el Sahara es de soberanía marroquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario