jueves, 3 de marzo de 2022

El fascismo ya está aquí

Efectivamente ya existen signos claros de que el Fascismo, así con  mayúsculas, ya ha llegado y lo tenemos entre nosotros. Con la guerra de Ucrania Europa y la OTAN al servicio de la intoxicación y la mentira han desplegado una campaña en prensa, radio y televisión, donde o comulgas  con la versión única o te  lanzan a los infiernos. Se ocultan los hechos, los antecedentes de una guerra civil que ya  existía en Ucrania y se miente y manipula. No hay ni una sola voz discrepante y se compara a Hitler con Putin.  ¡ A ver quien la dice mas gorda¡ . Hay toda una competición

En la esfera personal sucede lo mismo. No está permitida la opinión discrepante, personas rusas están ya sufriendo agresiones  en España por el simple hecho de serlo y la censura actúa contra los que, más bien pocos, se atreven a discrepar.

La señal de Rusia Today y la de Spucnik,  la democrática Europa la ha desconectado del satélite y la ha cerrado en You Tube.  El periodista español Pablo González ( hombre no muy de la cuerda de la versión oficial) ha sido detenido " por espionaje" en Polonia. Y vamos a más. Mientras tanto y  a la recíproca, la reportera de Televisión española en Moscú, lanza diatribas contra Putin y Rusia sin que nadie la moleste.

Me decía un amigo que en la APA del colegio de su chico, numerosas personas enfervorizadas, escribían manifiestos contra Putin y Rusia en general, ofreciéndose además muchos de ellos para acoger niños ucranianos, si bien saharauis nunca les pasó por la cabeza.

La izquierda de este país, es un decir,  mientras tanto anda gritando No a la Guerra, pero a continuación a las órdenes del hermano mayor, envía armas al régimen de Kiev, plagado de nazis, algo que nadie cuenta. 

Esquizofrenia pura.

A mi por el momento, ya me andan llamando " hijo de Putin" y me han cerrado algunas páginas de algún diario en el que colaboraba para ciertas noticias, por miedo, así puro y duro,  de su director. 

Nuestro gobierno hará lo que le digan los EEUU, reprimirá más y ya ha  anunciado que nos dispongamos a pagar la factura de la guerra : los más humildes, como siempre, se ha olvidado de decir. Vamos a comprar  de ahora en adelante en Europa el gas  a los Estados Unidos  al doble de precio del que podríamos pagar a Rusia.

 ¡ Viva el pensamiento único y la coacción ¡ .  ¡ Muera la soberanía  nacional y el patriotismo ¡ .  Por lo visto, es mejor sentir miedo y ser  un esclavo más  del estado más terrorista de la Tierra, con permiso de Inglaterra.

En la llamada Transición española, y en mis comienzos del ejercicio de la abogacía, dos días después de la matanza de los abogados de Atocha, hube de recibir amenazas de muerte de gentuza  fascista, concretamente de un grupo denominado entonces " guerrilleros de Cristo Rey " .  ¡ Pobre Cristo ¡

Repito, que lo que hay en Kiev, hoy por hoy, quizá sea peor como he comentado prolijamente en este blog ( ver mi artículo " la La lacra del Fascismo Ucraniano"). Es nazismo de la peor especie.

Hasta donde llegue no me voy a callar. No lo hice entonces, no lo haré ahora. 


PD.- No me ha quedado más remedio  que ver televisiones  latinoamericanas. Si bien casi todas dentro de la esfera yanqui, no sostienen discursos enloquecidos como las europeas, y hasta informan.

Me olvidaba. Españoles que fueron a luchar contra el gobierno de Kiev y a favor de los disidentes de este régimen en el Dombas ucraniano, 8 de ellos, fueron detenidos y procesados. 

En estos instantes españoles se alistan para luchar al lado de ese mismo régimen, se fotografían, se les aplaude y no pasa nada. 



1 comentario:

  1. El poder de las Televisiones son como los encantadores de serpientes, algún día dejaran de tocar...........
    Le seguimos no se rinda

    ResponderEliminar