Escribo estas líneas cuando los misiles llueven sobre Kiev y las principales ciudades de Ucrania. Porque, la verdad, lo que no era normal es que el títere Zelensky y sus ucronazis se permitieran el lujo, día sí y el otro también, de seguir bombardeando a la población civil en el Donbas, cometer actos terroristas ( asesinato de la hija de Alexander Duguin en territorio ruso) y volar parte del puente de Crimea, entre otras acciones, mientras la noches de Kiev eran de lo más divertido y los funcionarios de Ucrania siguen cobrando sus sueldos gracias a los fondos de Europa y la OTAN, sin que les falte en sus casas electricidad, agua e incluso internet.
Hay todavía más incongruencias en este sentido: dividiendo Ucrania el Dnieper, que es de lo mas caudaloso, todavía no ha sido atacado un solo puente de este río; cuando para transferir el armamento que Ucrania recibe desde el occidente ( Polonia y Rumania) es paso forzoso el indicado río, para llevarlo al oriente ( Donbas), que es donde se encuentra el frente de batalla.
Ojala sea verdad que a partir de hoy Rusia se va a tomar en serio la guerra contra la OTAN ( porque eso es lo que es). Hay datos en este sentido: ( 1) el reciente nombramiento como comandante en jefe de las tropas rusas a favor de Sergei Surovikin, al que las fuentes mejor informadas califican como un duro y, tiene en su haber, para mí una nota de lo mas favorable: en su día, siendo capitán, participó del golpe contra el borracho y agente de la CIA Boris Yelsin, como ya se va sabiendo. (2). La movilización decretada de casi 300.000 reservistas ( 3) los recientes ataques contra la infraestructura de Ucrania.
Claro está, Sergei Surovikin, ya ha sido calificado por el periódico la Vanguardia de Barcelona, como el "carnicero" ( así, antes de tomar posesión del cargo) ; y lo dice el asqueroso medio que, mientras vivió el dictador Franco, fue el más conspicuo lamebotas y botafumeiro del dictador en Cataluña.. Y sé lo que me digo, pues desde el año 1969 hasta el 1977, viví en Barcelona.
Si Rusia sigue el camino correcto y aprende, como escribí en mi anterior artículo en este blog( con el mundo anglosajón no cabe el pacto ni la componenda, más que nada porque no han cumplido ni un solo pacto en toda su vida) la guerra puede llegar a su final. Otra cosa es que ese mismo mundo anglosajón, que nunca duerme, tenga preparada su extensión a otras hogueras en Georgia, Moldavia, Polonia o los países bálticos, refugio este último de todo tipo de nazis sin depurar.
Digo que puede llegar a su final, ya que a pesar de todas las ofensivas ( de apenas unos kilómetros) ucranianas magnificadas por la basura de la prensa occidental, las bajas que se calculan hasta la fecha a Ucrania rondan los 90.000 hombres. En concreto en las últimas dos semanas, han podido ascender a más de 12.000.
Así pues y aunque el títere Zelinsky esté dispuesto a seguir la guerra hasta el último ucraniano y vaya por la octava leva de reservistas (a a punto está de llamar a la mujeres), les queda al títere de kiev y sus nazis muy poco recorrido.
No lo dice la prensa occidental, pero en estos momentos fuentes bien informadas determinan que casi el 60% de las tropas ucranianas, son en realidad mercenarios extranjeros o tropas camufladas de la OTAN.
A este ritmo de bajas ( más todavía si Rusia comienza a destruir como parece haber empezado a hacer toda la infraestructura del país) al títere por mucho armamento que reciba (Europa ya anuncia que no puede seguir con el suministro) la cuerda se le va a acabar pronto.
Y ahí está peligro.
El comediante títere presidente y sus socios anglos (recuerden los que nunca descansan ni duermen), cuando todo esto suceda o incluso antes, tratarán de extender el conflicto a Bielorusia, Polonia y los países bálticos.
Vaya panfleto,y según usted,esta guerra no es sería?,pues menuda broma
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarDe los mejores blogs que he leído. Por favor no hagas caso a los haters (Opinadores profesionales para destruir reputación) que han escrito los paupérrimos comentarios anteriores; la catadura moral de estas personas y su bajeza los pone claramente en evidencia. Muchas gracias por seguir escribiendo.
EliminarVisto lo visto en Rusia no hay voluntad politica de arrasar. El anticomunista y cara visible de la oligarquia, Vladimir Putin, es un mediocre e incapaz, deberia ser detenido.
ResponderEliminar