jueves, 2 de mayo de 2019

Nuevo golpe de estado en Venezuela.. Otro intento más.



Les dejo un video de lo más ilustrativo sobre el último golpe de estado intentado en Venezuela por la oposición  y los Estados Unidos de América. Les recomiendo el video más que nada porque todo lo que publica nuestra prensa es pura basura y cualquier relación con la verdad es pura coincidencia. Así se enterarán de lo sucedido realmente.

Esta vez, la verdad, los servicios de inteligencia del imperio han afinado más y mejor en sus tentativas de golpe de estado. Primero fue el sainete de autoproclamarse el payaso de Guaidó ( en realidad, un agente de la CIA) presidente de la república, sin constitución, sin leyes y sin refrendo del tribunal supremo. Fue reconocido por 50 países palanganeros del imperio inmediatamente ( la ONU cuenta con más de 190 países) y desautorizado por el secretario general de las Naciones Unidas. España, como no podía ser menos, y respondiendo a su estatus de colonia lo reconoció con toda prontitud. Agotado el espectáculo, ha venido la segunda intentona en forma de golpe de estado, esta vez no tan híbrido.

Con billetes en la mano, y dentro de la difícil situación por la que atraviesa Venezuela, el imperio ha llegado nada más y nada menos que  a sobornar al jefe del SEBIN, para que me entiendan el órgano encargado de los servicios de inteligencia del país.

Gracias a su general al mando, han conseguido con engaños movilizar no más allá de 30 a o 40 militares y  estos han liberado al opositor Leopoldo López, que cumplía condena en arresto domiciliario. En su haber y condena figuraba la incitación anterior a otros golpes de estado y desórdenes públicos que dieron como resultado numerosos daños, heridos y más de 53 muertos. En estos momentos, como no podía ser menos, el tal López se ha refugiado en la embajada de España.  Como verán, seguimos haciendo de palanganeros del imperio.  Por eso, llamar a España patria y sobre todo soberana, está pasando a ser un mal chiste.

El nuevo golpe ( y es el tercero si contamos el de 2002) ha fracasado. Lo han impedido el ejercito y el pueblo.

Venezuela con una enorme dignidad sigue resistiendo el bloqueo diplomático, financiero y comercial que le impone el imperio. El ataque contra su moneda es salvaje y si no fuera por China, Irán y Rusia, se le habrían cerrado ya todos los mercados. Hasta pagando en efectivo y en divisa, se le han llegado a bloquear sus importaciones en alimentos y medicinas. La piratería inglesa ( el más más asqueroso de los países del globo) le ha incautado las reservas que tenía depositadas en su bancos.

Pues eso. Quedamos a la espera del siguiente intento de golpe de estado y de toda la basura con  que los medios españoles estarán dispuestos  a intoxicarles en esa futura nueva oportunidad.

NO PASARAN.







No hay comentarios:

Publicar un comentario