lunes, 29 de octubre de 2018

Pongámonos cristianos y seamos coherentes

Como estamos de acuerdo en llamar a las cosas por su nombre, no creo que exista inconveniente, ni en el lenguaje ni incluso en la moral menos exigente, en calificar a la monarquía saudí de asesina con todas sus letras. Tampoco habrá inconveniente- y de ello presume la institución- de calificar formalmente a nuestra monarquía  de católica. Y por último, tampoco cabrá duda en calificar al alcalde de Cádiz ( alias Kichi, el " enrollao")  de hombre devoto, habida cuenta otorga medallas de la corporación, a la Virgen de Cádiz, patrona de la ciudad,  y de paso le renueva los votos cada cierto tiempo.

Y ahora pongámonos cristianos auténticos y leamos el Evangelio con todo respeto, con el objeto de  preguntarnos :  

 1.- ¿ Qué opinión tendría Jesucristo de nuestros monarcas (padre e hijo, Juan Carlos y Felipe) tan dados a confraternizar de hermano a hermano, tal como dicen, con los sátrapas del petróleo saudi, asesinos profesionales de su propio pueblo y de su vecino pueblo del Yemen, descuartizadores de sus oponentes políticos hasta en consulados extranjeros, y mata cristianos sirios, al apoyar a la chusma de  Al Qaeda y el Estado islámico en la guerra desencadenada por ellos mismos en Siria? 

 ¿Y qué opinión tendría la Virgen María del amigo Kichi, que apoya la construcción de fragatas de guerra en los astilleros de Cádiz, con destino a  toda esta inmunda chusma ?

Siguiendo el Evangelio, estos tipos serían señalados  como mínimo de fariseos y sepulcros blanqueados. Las puertas del cielo permanecerían cerradas para estos sujetos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario