sábado, 1 de junio de 2019

Otro cuento oriental sobre Corea del Norte


El estercolero se mueve de nuevo. Todos los medios en general, pero TV5 al frente. Ahora la falsa noticia tiene otra vez " cuento oriental". El ex embajador de Corea del Norte en España, que fue expulsado nada más levantar el teléfono Donal Trump y tener al otro lado de la línea al "patriota" y "soberano" gobierno de España, ha sido "asesinado" debido a fracasar como jefe de la misión diplomática en las conversaciones de paz  con EEUU. Maravilloso, otro "asesinado" más que tarde o temprano, aparecerá vivo en cualquier noticia dentro de un tiempo. Ya ha sucedido con  varios altos dirigentes del régimen coreano,  al menos en tres o cuatro "asesinatos" más. El estercolero no tiene medida.

Pero lo que es cierto, por ejemplo, y es difícil que se divulgue en la basura informativa que nos rodea,  es que habiendo sido asaltada la embajada de Corea del Norte en Madrid,  fue el propio CNI español  quien hubo de  identificar a dos de los asaltantes como miembros conocidos de la CIA que, como es lógico, no han podido ser detenidos pues hubieron de abandonar España. 

Hay más : como la Audiencia Nacional abriera procedimiento para perseguir a los delincuentes, y enviara solicitud de extradición a los EEUU, uno de ellos, casualmente,  ya ha burlado su detención policial y anda en paradero desconocido,  y respecto del otro, no se tienen noticias todavía de que haya sido  ni apresado ni entregado a las autoridades españolas.

Que siga la juerga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario