miércoles, 29 de agosto de 2018

Algunos de IU- Podemos no tienen ni " puta idea"


Pero vamos a ver. ¿ Es lo mismo colgar el lazo amarillo que arrancarlo ? En el primer caso un señor/a expresa una reivindicación y ejerce su libertad de expresión. En el segundo, un intolerante no da la suya : impide o censura la del otro. Bien fácil le  hubiera resultado al intolerante colgar otro lazo de otro color o cartel, contrario al lazo amarillo, tan respetable como éste último.

Pero el fascista no es así, nunca lo fue. Impone su opinión y censura la de los demás. Y digo todo esto, porque contemplo con preocupación como hasta conspicuos miembros de IU- Podemos en Aragón, se ponen de perfil en este asunto.

Sigan estos señores en su anticatalismo atávico superando al "matraco" señor Lamban, que pronto los fascistas, que llevan meses asolando Cataluña  con agresiones de todo tipo ( aunque nuestros medios lo oculten) de la mano de Ciudadanos y la extrema derecha, pronto vendrán a por vosotros.  Y ya ya veréis la gracia que os hace. 

Van desbocados y a ver quien los para con la " carrerilla" que van tomando.

PD.- Y ya que algunos son tan amigos  de los reglamentos, pólizas y papeleo para encubrir sus vergüenzas y falta de coraje político, les indico que el administrador del dominio público municipal es el propio ayuntamiento y sino retira los lazos es porque no quiere. Si alguno está en desacuerdo con este proceder, puede y debe irse al recurso contencioso- administrativo y un juez resolverá.

Lo que no puede permitirse nunca es que un energúmeno, decida tomarse la "justicia" por su mano como en el Far west. O si, señores del papeleo y el reglamento ? 

OTRA PD.- Acabadas estas líneas, la jauría de Cs se ha reunido en la Ciutadella de Barcelona, no más de 100 personas para protestar contra la "violencia independentista". Lo primero que han hecho es pegarle 4 puñetazos al cámara de Telemadrid. Olé. Lo dicho, van desbocados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario