jueves, 30 de agosto de 2018

Se prepara otro ataque químico de falsa bandera en Siria,

Informa RT ( la cadena rusa de TV en español) que los aliados ( Francia, Inglaterra y EEUU)  están preparando un nuevo ataque químico de falsa bandera en Siria. Ya saben. El gobierno sirio será acusado del tal ataque, cuando en realidad lo habrán promovido y ejecutado " los rebeldes moderados", o sea toda la chusma terrorista- islámica de la que se sirven estas dignas naciones occidentales.

Sigue informando la cadena de TV, desde hace días, que el gas venenoso ya  ha sido entregado a los " rebeldes moderados", y a la par varios navíos de la OTAN se dirigen a la costa siria para castigar el futuro ataque, y defender los "derechos humanos". Mayor cinismo, imposible.

Dentro poco verán por TV 5 ( la cito porque quizá sea la cadena más asquerosa de todas), a los cómplices de los terroristas, llamados Cascos blancos, atendiendo a victimas y niños del ataque químico del "gobierno sirio."

En este estercolero vivimos, y lo triste en que muchos, demasiados, aún no se han dado cuenta y se creen todas la milongas.

Pd.- Y lo mejor  ( perdón lo peor de todo), es que  el motivo de la agresión preparada no tiene otro objeto ( junto a impedir la alianza de siria con Irán) más que el presionar al gobierno sirio, para la que la multinacionales de los países, "paladines de la libertad", participen en el sustancioso negocio de reconstrucción de Siria después de una guerra devastadora de más de 6 años, que ellos, a través de la chusma terrorista- islámica, desencadenaron. La guerra que aún dura la tiene perdida la chusma, lo saben, pero no quiere perderse el negocio en la paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario