lunes, 6 de agosto de 2018

Magnicidio frustado en Venezuela




Como era de esperar la asquerosa y manipuladora prensa española, ante la evidencia del intentado magnicidio contra Nicolás Maduro, anda poniendo en duda el atentado mismo. Que si fue una bombona de butano cercana que explotó casualmente, que si se trata de un autentado preparado, etc, etc. Eso mismo hacen nuestros dirigentes políticos, condenándolo con la boca pequeña, si es que lo condenan y no guardan silencio.

Les dejo un video- que naturalmente no verán en muchos diarios y televisiones de España- donde se ve perfectamente aproximarse al drón y posteriormente explotar. Parece ser que los dispositivos electrónicos de protección lo hicieron explotar antes.

Ya van dos golpes de estado frustados contra el gobierno venezolano y dos campañas de guerra urbana a base de matar en el primera más de 43 personas y 140 o más en la segunda : chavistas quemados vivos, helicópteros bombardeando instalaciones oficiales, francotiradores, explosivos  y destrozos.  A eso lo llamaron en España " represión de pacíficos ciudadanos por la fuerzas de seguridad chavistas".

A Pablito, el de Podemos, no le gustaban los " presos políticos en Venezuela". Donde por lo visto le gustan y anda callado es en España, a pesar de que no haya habido ni un solo incidente violento. Me estos refiriendo a los catalanes y varios raperos por dar opiniones.

Al imperio ya solo le queda la invasión directa de Venezuela. Y probablemente lo intente, como no desde Colombia. Es muy fácil inventarse un incidente fronterizo. Son especialistas en estas estrategias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario