domingo, 31 de mayo de 2020

No son unos disturbios mas


Me reafirmo todavía mas si cabe en lo que dejé escrito ayer mismo en este mismo blog, respecto de los   Estados Unidos ( artículo : Estados Unidos de mal en peor). 

Washington ya es un campo de batalla más y la histórica Iglesia de San Juan, cercana a la Casa Blanca,  esta  noche ha ardido.  Desde este emblemático edificio, si el psicópata que lo habita mira por la ventana, podrá ver a estas horas el humo de muchos otros incendios.  Aunque quizá no los vea porque- informa la Vanguardia- su servicio de seguridad lo ha trasladado desde el despacho oval al bunker de seguridad en los bajos del edificio.

Ni en Washington, ni en muchas otras ciudades de EEUU, el toque de queda y el despliegue de la guardia nacional ha evitado lo que está sucediendo.

No son unos disturbios más. En uno de los bancos del mobiliario urbano- he podido ver en las imágenes de la revuelta- alguien en perfecto castellano había escrito :  ¡ VIVA LA REVOLUCIÓN ¡

Después de la pandemia,  ¿ quién fue aquél que solía decir que " nunca pasa nada", que " todo está escrito", que " el sistema es inalterable" y en definitiva, contra toda evidencia científica,  que la dialéctica y el flujo de la Historia no existe ?




No hay comentarios:

Publicar un comentario