viernes, 16 de marzo de 2018

Lavapies, Cataluña, Murcia : el " a por ellos" total



Les dejo estas imágenes vergonzosas. Espero no ser acusado por un delito de odio, que es la excusa que se ha buscado el poder, cada vez más degenerado y corrupto, para perseguir la libertad de expresión. Ahora todo son delitos abiertos, cajones de sastre donde cabe todo ( lo que moleste al poder, claro) ; que si el delito de odio, que si  el de enaltecimiento del terrorismo, más el que inventarán mañana. Lejos han quedado los días en que mi profesor de Derecho Penal, me enseño qué era eso de la seguridad jurídica o la doctrina de la tipificación. 

Ya no les ha bastado con el delito apología del terrorismo, ahora están más creativos. El abanico se ha abierto, precisamente  en este momento, en que no hay terrorismo, pero las bases del régimen del 1978 se caen a pedazos.  Y si a estas figuras legislativas le unimos una judicatura que tiene de independiente, lo que yo tengo de obispo ( nada tengo contra  estos dignos prelados) ya tenemos la fórmula perfecta para saber- hasta como la derechista Amnistía Internacional denuncia- que las libertades están en España en peligro. 

Y  como suele ocurrir, toda restricción de libertades- siempre fue así- se suele acompañar de violencia policial y carta blanca a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. Más aún,  si para garantizarse el poder su protección, se les aumenta el sueldo : 560 euros mes a un policía nacional, y 720 a un guardia civil. O lo que es lo mismo :  el " A por ellos" total.

Palos en Cataluña, palos en Murcia y en Lapapies, dentro de poco a los jubilados como se descuiden y hagan mucho ruido. La imágenes que dejo son claras y diáfanas : un hombre agarrado a un farola en el barrio de  Lavapies, espera la llegada de la policía., Lo alborotadores se han ido. Sin un gesto, ni una agresión por su parte, es violentamente golpeado, cae el suelo y allí se le siguen dando golpes con la porras.  Se encuentra ingresado por traumatismo craneoencefálico en un hospital de Madrid, después de  una herida que ha requerido 22 puntos de sutura en la cabeza. 


PD.- No se porque razón el video no se abre bien. Intentaré corregirlo. Está colgado en Topete GLZ y Spachis Revolution.

No hay comentarios:

Publicar un comentario