martes, 24 de julio de 2018

Perturbados mentales : lo malo es que son líderes políticos

Estamos en manos de perturbados. No es una opinión, es un hecho, y esto es lo preocupante.

Hace solo un par de días un tipo con su vehículo se ha adentrado a toda velocidad en una plaza, la de VIC,  donde los independentistas había colocado numerosa cruces amarillas, con permiso municipal. Ha derribado todas las que  ha podido, y ha puesto en peligro la seguridad de los peatones que las contemplaban.

Detenido el sujeto, se ha podido saber que era un hombre cuyo estado de salud mental no era el más adecuado y seguía tratamiento psiquiátrico. No era un yihadista más arrollando personas, como sucede en las ciudades de Europa.

Pues bien. Antes de que se conociera  que el autor de los hechos era un enfermo mental, dos perturbados, el amigo García Albiols ( PP Cataluña) y como no, el falangista Rivera ( el de Ciudadanos) ha apoyado el atentado. El primero ha dicho que comprendía la acción del perturbado ; y el segundo, ha matizado que " ante la desaparición de las leyes y el Estado en Cataluña, entendía que alguien se tomara la justicia por su  mano".

Que me digan quien sea, si estos sujetos no han llegado a justificar acciones terroristas, y sino se trata, en el mejor de los casos,  de dos perturbados, tan peligrosos o más que el enfermo que ha cometido los hechos denunciados.

Nadie y menos la Fiscalia, los  denunciará por enaltecimiento del terrorismo o por apología de este. Ya se sabe que estos delitos solo se aplican al enemigo.

A partir de ahora, a esperar el próximo muerto o muertos. Servidor, que lee prensa catalana sabe perfectamente lo que ocurre  desde hace un año a esta parte. Rara es la semana, que matones de extrema derecha, envalentonados ante tanta permisividad, no  agreden a personas que lucen el lazo amarillo. De todo esto, la prensa nacional guarda silencio y la opinión pública en España lo desconoce. La semana pasada, sin ir más lejos, el periodista del diario El MON, Jordi Borrás, fue agredido por las calles de Barcelona por un policía nacional, afecto a los servicios de información. Cuando los transeuntes fueron a auxiliar al agredido, el energúmeno sacó su placa de policía, y grito " Viva Franco, Viva España".

Personalmente ya conozco dos casos en Lérida, de personas agredidas por el mismo motivo.

En este clima, que nadie se extrañe dentro de poco, cuando tengamos el primer muerto. Claro que entonces, los manipuladores de siempre, lo presentarán como una enfrentamiento entre facciones de una " sociedad divida por los independentistas".


PD.- Como todo lo que escribo lo veo venir, a partir de hoy, sea cual sea el motivo de mis próximos artículos, en posdata iré dando información de todas las agresiones, asaltos y violencia fascista que campa por Cataluña, y crece y se acelera cada día más. Lo llamaré el " Fachómetro".  Comienzo por hoy mismo. Después de escribir el artículo de hoy, un energúmeno se ha dedicado a arrancar lazos amarillos en VIC, y de paso ha ido insultando a todo inmigrante que se cruzaba. Pasamos a un Casal independentista en Nou Barris ( Barcelona ciudad). Grupos fascistas han intentado asaltar el centro. Se lo han impedido los mossos y la guardia urbana. Un día cualquiera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario