jueves, 5 de octubre de 2017

Un ejemplo a seguir



Les dejo un video. Policías nacionales que abandonan  Pineda de Mar se abrazan y despiden de los mossos desplegados en la misma ciudad. Todo un ejemplo de concordia  y diálogo, ahora que hasta  que la Iglesia de la mano del Vaticano  intenta mediar antes de que Cataluña  acabe siendo un nuevo Ulster.

Porque señores fascistas ( perdón, ahora reconvertidos en  constitucionalistas, cuando son los herederos de sus antepasados que lucharon a sangre y fuego contra la primera de nuestras constituciones, la de  1812   y acabaron a sangre y fuego con la de 1931), ustedes quieren imponer su voluntad  a base legalidad y  reglamento, desconociendo que la ley no es más que un trozo de papel que sirve al pueblo, no un fin en sí misma. El fin es el bien común, la justicia, la paz y la concordia de los pueblos. Y  si la ley ya no sirve, se deroga y hace otra,  mediante dialogo y consenso, que responda a los intereses de la mayoría respetando los derechos de las minorías. Y cuando digo mayoría me refiero al pueblo, no a una oligarquía de caciques y corruptos que lo explota y usa a su conveniencia.

Estos policías están dando un ejemplo de concordia, diálogo y capacidad para resolver los conflictos. Un ejemplo de concordia y mediación, todo lo contrario que  Rajoy y  su  legión de burócratas que le rodea y anida en Madrid, comandada por abogados del estado, que no saben  ni tiene ni puta idea de lo qué es España.

España es una nación de naciones, es plurinacional y siempre lo fue. Lo que no es España es una banda de cafres gritando " a por ellos", y ahora dedicada- después de recibir la policía  instrucciones para  apalear el 1 de octubre a su propio pueblo- a hacer homenajes a la puerta de los cuarteles de la Guardia Civil, pidiendo más guerra.

Son los mismos de la España  UNA, GRANDE Y LIBRE, aunque mucho ignorante, que sólo ve la televisión, les siga. Pues que sepan que nunca fue una, sino varias, tampoco grande porque somos una colonia de los EEUU, y menos libre, pues el pueblo sufre paro, desigualdad e injusticias, y no se respetan los derechos de sus nacionalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario