jueves, 14 de junio de 2018

Llega el Acuarius: quienes provocaron la tragedia quieren hacerse la foto









Ayer critiqué a los loros ( ver mi anterior artículo). Hoy les toca a los cínicos, también conocidos como progres.  Se les ve trabajando para ONGs - pura caridad- y dando lecciones  de humanismo y " welcome refugues".Andan pidiendo a todos limosnas para salvar a un niño, y de paso cobrando a todo trapo subvenciones de las administración pública, cuando no- algunos- de organismos internacionales de lo más oscuro, tapaderas, para que nos vamos a engañar, de la CIA y otros servicios secretos occidentales. Algunos de ellos, como " los cascos blancos", ya sin tapujos le van echando una manita los "rebeldes moderados" en Sira, es decir, a los asesinos de Alqaeda y el Estado islámico. Casi estuvieron estos sujetos a punto de recibir el premio Nobel, de la de paz, claro. Y todo el mundo tan contento. Y ellos más, pues algunos de sus directivos gozan de salarios más que respetables.

Lo siento por muchos bomberos, médicos y hasta misioneros cristianos, verdaderos héroes en muchas tareas humanitarias que merecen todos mis respetos. Pero es que al lado de estos, se les han colado toda una panda o grey, que es para echarse a temblar. Y la opinión publica, y menos los medios intoxicadores, no distinguen  a  los unos de los  otros. 

Recibimos la noticia de que España va a recibir a los inmigrantes del barco Acuarius, unas 600 personas, que las autoridades italianas y de Malta se negaron a recibir. La verdad es que, hasta ahora, los italianos venían recibiendo a todas estas pobres personas, que huyendo de la guerra, la desestabilización y el hambre cruzaban el mar Mediterráneo, desde Libia principalmente. Las demás naciones de la "civilizada" Europa miraban hacia otro lado mientras  todo esto sucedía. Si sólo le tocaba a Italia o a Grecia,  se decían,  todo iba bien. Pero ahora, es el caso, que Italia ha dicho que no puede más- al igual que Grecia- y los rechaza.

Se va a engalanar Valencia para recibirlos, y allí se harán fotos todos los hipócritas :  muchas ONgGs y políticos, compitiendo con el noble corazón del español medio para que ver quién pasa por más humanitario.  Y nadie les dirá que estos sujetos son los que apoyaron en su  día el horrible asesinato de Mohamar el Gadafi, que pueden ver en cualquier video por you tube. Para ello, Francia, Inglaterra y EEUU  hubieron de fomentar  y organizar una revuelta en aquel país, llamada "primavera árabe". Su infantería,  fue como siempre la de los islamistas de Alqaeda y el Estado islámico, llegados de todas las partes del mundo, menos de Libia. Ellos siempre les hacen el trabajo sucio, debidamente fanatizados y bien pagados. El resto de las armas, las pusieron aquellos países  de la OTAN en forma de bombardeos masivos y comandos especializados, introducidos  en el país. Objetivo :  al igual que otras veces, saquear el rico y abundante petróleo Libio, en beneficio de sus multinacionales. Y de paso, acabar con un régimen que después de Sudáfrica, mantenía, gracias a la justicia social, el nivel de vida más alto del continente. Todo libio tenia derecho a una vivienda pagada por el estado, a recibir un lote de tierra si quería trabajarla, recibiendo aperos, maquinaria y créditos. Por supuesto la educación era gratuita, incluso ampliable a estudios en el extranjero para aquél que lo solicitara, y la sanidad también.

Pero un buen día, a Mohamar se le ocurrió que quería prescindir de los dólares par comercializar su petróleo, y osadía total,  hizo tentativas de crear un banco africano para ayudar, con moneda propia en todo el continente a  su desarrollo. No en vano en aquel entonces y ahora, muchos africanos trabajaban y residía en Libia, y eran acogidos en ese país con todo tipo de facilidades.

Se comenzó convenciendo al régimen libio para que se desarmara, y así darle paso a eso que llaman la " comunidad internacional", tiñendo al régimen de prestigio y respeto. Y Gadafi pico. Cuando ya estuvieron seguros de que lo había hecho, debidamente desarmado, la victima ya estaba a punto. Todos los ustedes ya saben la historia que siguió.

Desde aquel luctuoso acontecimiento, difundido en Europa a través, en muchos casos, de la propaganda de ciertas ONGs humanitarias y partidos que se dicen progresistas, como la lucha de los " rebeldes libios" contra el "dictador" y el tirano, Libia hoy como consecuencia de la intervención, es ya un país destrozado. Las bandas de Alqaeda campan por todo su territorio, y este se ha dividido  en zonas donde los señores de la guerra dictan su ley. La pobreza y el hambre han hecho su aparición. Y hasta en muchas de sus ciudades, se han dejado ver mercados de esclavos, en su mayoría negros.

Nada de eso les contaran muchas de las humanitarias ONGs, ni muchos de los politicastros que esperan para hacerse la foto. De los medios de desinfomación para qué que hablar.

La tragedia del pueblo libio en este momento es horrorosa, y la de muchos africanos negros que vino acogiendo el régimen libio de Gadafi,  también. Los cínicos  y los impresentables, aquéllos que apoyaron tanto horror, estarán en breve en el muelle del puerto de Valencia pronunciando emotivos discursos. Que no les engañen.

El problema solo ha hecho que empezar. LLegarán más Acuarius.

PD.- Le dejo arriba y abajo  un video de la muerte de Gadafi. Escucharán como algunos de sus asesinos hablan  en español. Es de lo más normal que los habitantes de Puerto Rico y chicanos, alistados en la filas de los marines de EEUU, hablen en su lengua materna. Así ya sabrán quien acabó con él.







No hay comentarios:

Publicar un comentario