jueves, 25 de mayo de 2017

El conflicto Sirio : la constante manipulación



Aquí tienen la la hermana Guadalupe Rodrigo, argentina. De padres españoles, navarros, profesa en la orden del Sagrado Verbo Encarnado. No se crean que es una orden extraña dentro de la Iglesia Católica. Los frailes de dicha orden residen hoy mismo en el Monasterio del Pueyo, en Barbastro.

La hermana  Guadalupe es misionera en el Oriente Medio. Habla perfectamente el árabe y estuvo de misiones en Egipto y Palestina. Su último destino : Siria, coincidiendo con el comienzo de la guerra en ese país.

Escuchen su testimonio, que vale la pena para conocer el grado de manipulación al que nos someten nuestros vendidos medios de comunicación.

Siria hasta la guerra y aún hoy, se distinguió  por  ser uno de los pocos países árabes con un sistema social bastante avanzado y un nivel de renta más que aceptable, como en su día lo fueron Iraq y Libia, hoy destrozados totalmente. Aún más extraño, su régimen  es laico, pues no en vano  siempre existió libertad religiosa en el país. Concretamente los cristianos representan casi el 12% de la población, y el resto se reparte entre drusos y musulmanes. Estos últimos repartidos  a su vez, entre la rama alauí ( una religión mezcla entre el cristianismo, el neoplatonismo y el Islam chiita), el  chiismo y los sunnistas.. 

Siria, desde hace años cometió el error de ser un país enemigo de Israel y enfrentado a las trogloditas monarquías del Golfo pérsico ( Qatar, Emiratos árabes unidos y otras) y todavía más a Arabia saudí, esto es,  lo más fanático y retrógrado que existe en el Islam.  Y aún hubo otra conducta que nunca se le ha perdonó. Y  es que régimen sirio fuera  panárabe, es decir, que  propugnara dentro de una difusa ideología socialista, la unión de todos los pueblos árabes en una sola nación.


Vade retro satanás, se dijeron israelitas, trogloditas mulsulmanes-  es decir,  las monarquías del Golfo y Arabía Saudí  que exporta y profesa la rama mas fanática del Islam, el wahabismo- y las potencias de la OTAN encabezadas, pastoreadas y dirigidas por EEUU. Y  poco tardaron, por tanto, en desencadenar el conflicto, mientras por estos pagos, todos los medios se pusieron de acuerdo en difundir que los dirigentes sirios eran unos  terribles dictadores. En definitiva, no hicieron más que cumplir con su papel, como siempre, calentando los motores para la agresión. 

Ahora no se llevan las invasiones directas. La herramienta consiste en utilizar a Alqaeda o al ISIS ( Estado islámico), entes estos financiados por las monarquías de los petrodólares, Francia, Inglaterra y EEUU. Sí, que lo sepan, esas mismas organizaciones que ponen bombas en Europa, y perpetraron la matanza de Atocha y hoy cortan cabezas, comen corazones y queman vivos a sus enemigos en Siria, sobre todo si son cristianos. Y dicho y hecho. Hoy el ejercito sirio libra una terrible guerra contra todo un elenco de mercenarios, bien pagados y reclutados en la filas del ISIS y Al Qaeda ( en Siria bajo la denominación este ultimo de Frente Al Nusra), que  de sirios la gran mayoría tienen bien poco pues proceden de Qatar ( el que financia al Barcelona, club de fútbol), Arabía saudí, Libia, Chechenia y de toda una chusma reclutada en el desarraigo de los barrios más que pobres de la opulenta Europa, incluyendo Ceuta y Melilla." La horda de las tinieblas", fue el calificativo que recibieron de la monja cristiana Mirian de la Croix, misionera en Siria.

Ustedes se preguntaran ante la reciente tragedia de Manchester, ¿ cómo es posible que sean los mismos que " luchan en Siria", con todo el armamento que les proporciona, Qatar, Aarabía saudí, Inglaterra, Francia y EEUU, los que colocan bombas en occidente ?. La respuesta es bien clara : cría cuervos que te sacaran los ojos. Algo que los gobiernos de occidente ya tenían calculado, como un dañó colateral. Otra cosa más :  ¿ Qué son todos ustedes para sus gobiernos " democráticos", al lado de los intereses geoestratégicos y económicos de las oligarquías que rigen sus destinos ?. Muy poca cosa, si Siria tiene petróleo y  además es el corredor perfecto para un oleoducto que discurriría desde el Golfo pérsico hasta el Mediterráneo, evitándose la engorrosa  y costosa vuelta a través del Mar Rojo y el Canal de Suez. 

Cuando les venga con la última milonga, de lo malos malísimos que son los del ejercito sirio, que utilizan gases contra su población, a pesar de que está ganando la guerra, no se crean una palabra o piensen quién puede llegar a utilizarla el gas ;  o recuerden lo fácil que es hacer una video con montaje incluido: Mejor todavía, piensen en las armas de destrucción masiva, esas que nunca aparecieron en Iraq  y el sr. Aznar, entre otros, les juraban que existían.


PD.- Noticias de última hora, Parece ser que se confirma  que el papá del terrorista de Manchester, fue un yijadista libio, luchador " por la libertad contra el tirano Gadafi", todos ellos bien financiados, apoyados y protegidos por el Reino Unido. Lo dicho, un "daño colateral".




No hay comentarios:

Publicar un comentario