miércoles, 16 de mayo de 2018

Asesinatos en Palestina

Lo que está sucediendo con el pueblo palestino, no tiene nombre. Mientras Europa sigue callada y a lo sumo algún líder, se atreve a decir que " debe cesar la violencia", yo les voy a dar datos a estos hipócritas.

En los últimos días, en la frontera de Gaza ( ese campo de concentración al que se ha recluido al pueblo palestino, por cielo, tierra y mar)) el ejército israelí- sinionista, ha asesinado a más de 60 personas. Entre ellas a un bebé de 8 meses. Y digo asesinado, porque se ha disparado contra la población desarmada. Por si cupiera alguna duda,  la mitad de la víctimas tenían un tiro en la espalda, incluido un médico que intentó asistirlas.

Cuando yo tenía 20 años, si esto hubiera sucedido, en París, Berlín y Madrid, la calles se hubieran llenado de condenas y manifestaciones. Hoy, en esta paz de los cementerios, en esta paz de " esto es lo que hay", apenas nadie dice nada.

Otro dato más de la "paz social". La revista alemana Correctiv, publica un reportaje donde denuncia que en los campos de Huelva, explotados para la recolección de la fresa, son habituales los insultos, maltratos y hasta violaciones a las trabajadoras extranjeras  que trabajan en ellos. Silencio casi total.

Sigan callando, sobre todo nuestros  parlamentarios " partidos progresistas". Vosotros y vosotras, ya que tanto os gusta utilizar ambos géneros, os podéis ir a la mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario