viernes, 11 de mayo de 2018

Estos son mis principios : sino le gustan, tengo otros

El Juez LLarena se sigue superando.  Como Alemania le rechazó la orden europea de detención por el delito de rebelión contra Puigdemont, ha decido pedirla de nuevo por los mismos hechos, pero ahora por el delito de sedición.

" Estos son mis principios, pero sino le gustan tengo otros ", dijo el genial cómico Groucho Marx. Y a este mundo, los tertulianos y los políticos de los grandes partidos, con el silencio de los pequeños, le llaman Estado de Derecho. Todo lo contrario a los principios de seguridad  jurídica y tipicidad, que son la base  del Derecho Penal en cualquier nación civilizada.

Si esto no es un tribunal político ( y ojo que es el Supremo), que baje Dios y lo vea.

Menos mal que en Europa ya nos conocen y no creo que prospere. Seremos el hazmerreir de nuevo, y a continuación el nazi Jiménez Losantos, recomendará  otra vez más poner bombas en las cervecerías de Munich o secuestrar a los alemanes que viven en Mallorca. Por supuesto, nadie lo procesará por enaltecimiento o apología del terrorismo, ni por delito de odio. Siempre ha habido clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario