viernes, 25 de mayo de 2018

Llegan los bárbaros

 ¿Recuerdan lo que les decía  en mi  último artículo, de Ciudadanos  ? ¿ Y que los acontecimientos van muy deprisa  ?  Pues ya están pasando cosas. El  neofalangista diputado de Ciudadanos,  señor  Carrizosa, acaba de arrancar un lazo amarillo colocado en el banco del gobierno autonómico en el Parlament, correspondiente  a  uno de los diputados catalanes  detenidos. Cuando el lazo ha sido restituido a su lugar, lo ha vuelto a arrancar. 

El Presidente se ha visto obligado a suspender el pleno, porque el diputado ni callaba, ni cedía en su actitud. Por fin se ha reanudado el pleno, y el lazo se ha colocado en otro asiento, fuera del alcance del bárbaro.

Ahora saquen la conclusión de los días que vienen. Lo de hoy es una incitación, y ejemplo, para que las guardias de la porra que ya actúan en Cataluña asolando el territorio, arrancando lazos, bajo su paraguas ideológico, se lancen todavía más a su tarea. 

Vienen malos tiempos. Ya lo dijo  el fundador de la Falange, José Antonio Primo de Rivera " ya sólo cabe la dialéctica de los puños y las pistolas", en cuanto vio triunfar en las elecciones al Frente Popular. Quien no piense como yo, es la antiEspaña. Así vamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario