miércoles, 23 de mayo de 2018

El fascio que llega : falangito Rivera, el nuevo caudillo



Se lo comenté en mi anterior artículo. Falangito Rivera y los suyos van crecidos. Al igual que José Antonio en el discurso fundacional  de la Falange, en el Teatro de la Comedia, en su más reciente intervención en otro teatro el nuevo caudillo sólo vio españoles y patria. Falangito- Rivera, más o menos dijo que " él no veía empresarios ni trabajadores, por donde iba solo veía españoles". Las desigualdades sociales,  la lucha de clases, el reparto de la riqueza, las injusticias mantenidas por la oligarquía durante siglos, eran lo de menos. Había que ser españoles,  y españoles, y con eso bastaba. Y como en el Estado además, hay vascos, gallegos y catalanes, de un plumazo los hizo a todos españoles, y no vio nada más, aunque la constitución reconozca las nacionalidades  en el Estado español.

Anuncié en mi anterior artículo también que para cerrar el circulo fascista- idéntico al de Falange española Tradicionalista y de la JONS,- ya solo cabía añadir al coctel ideológico, una merma o prohibición de las libertades. Y en eso se estaba. Porque claro,  a quien sólo ve españoles y no diferentes, cualquier discrepante es una mala hierba contaminante que debe erradicarse.

Pues bien, ya hemos llegado al tercer ingrediente del coctel. Los acontecimientos van muy deprisa. Son varios los mensajes en que el energúmeno, ha cargado contra los lazos amarillos que pueblan todo el espacio público en Cataluña, incluidas sus playas, reivindicando la libertad de los presos políticos. Y los suyos, cumpliendo sus órdenes- ayudados por gente de VOX y la extrema derecha, que es lo mismo- han comenzado a retirarlos violentamente. Cual bandas de la porra, aparecen en el escenario- por ahora encapuchados la mayor parte de ellos- y los retiran o destruyen. Si alguien se les opone, lo apartan violentamente o le pegan. Es la dialéctica de los  " puños y las pistolas" que reivindicara José Antonio Primo de Rivera. Claro, que en nuestro caso, como vivimos del dinero de Europa, nos vemos obligados a guardar ciertas formas. De ello se encargan las televisiones y la prensa, presentado lo sucedido como " incidentes que destruyen las convivencia nacional" o aún peor, acusando a las personas que intentan impedir la retirada de  los lazos, de violentas o cuasi terroristas. Ya saben, los militares que se opusieron al golpe de estado de Franco contra la República, fueron juzgados y pasados por las armas, previo Consejo de Guerra, cuando lo hubo, bajo el cargo de " rebelión". El mundo al revés. Sus epígonos, manipulan de la misma burda forma.

Mientras escribo estas líneas, ya ni siquiera se ponen la capucha. Se han envalentonado aún más. Por si la policía ya no hiciera la vista gorda, como la hacía en el ascenso de Hitler al poder, cuando las bandas de las SA destrozaban los comercios de los judíos, el Delegado del  Gobierno en Cataluña, ha enviado una carta a todos los alcaldes requiriéndoles para que impidan la ocupación del espacio público por lazos amarillos. Ya lo saben, en los espacios públicos, no son admisibles las opiniones políticas porque " pueden dañar las sensibilidades de otros ciudadanos". O sea, la de ellos.

El circulo se está cerrando. Solo españoles. Y quién no lo sea- la patente y marca de español es exclusivamente la suya- a los juzgados y tribunales. Ya ha llegado el fascio, sin que nos diéramos cuenta. Presos políticos y exiliados no faltan, cada día hay más. Hoy mismo, el rapero Valtonyc, se acaba de exiliar para no entrar en prisión. Otra incorporación al numeroso grupo. 

Y como ocurriera con el ascenso de Musolini y Hitler al poder, silencio y más silencio de una población, aletargada  por unos medios de comunicación que  intoxicándo todo y manipulándolo aún más, le están ocultado todo lo que sucede y la deriva que llevamos. 

Todos españoles, ni obreros, ni empresarios, ni vascos, ni catalanes, o gallegos,  ni discrepantes con la doctrina oficial. Para estos últimos  ya está LLarena ( no importa que en Europa lo pongan en evidencia, rechazando  todas sus resoluciones) y la Audiencia Nacional. Para eso está la policía. 

Les dejo el video de Wily Toledo, al ser entrevistado en la Sexta, por el " progresista Ferreras". Un fallo del entrevistador. No volverá a ocurrir. Ha dicho cuatro verdades. Ha explicado lo que está sucediendo, lo que se decía en las plazas con el 15- M " le llaman democracia y no es". Hasta que llegó Podemos y lo destrozó todo. La mejores murallas, solo son expugnables desde dentro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario